Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,09K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
643 / 645

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Condiciones y ejemplos representativos

1. Sin comisiones de administración ni mantenimiento. Rentabilidad que podrá variar según condiciones de mercado. Ahora, rentabilidad anual del 2% TAE hasta 20.000€ de saldo medio conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma. Ejemplo representativo de remuneración en un año calculado para un saldo medio mensual conjunto de 20.000€: 2% TIN anual, 2,018% TAE, 400€ de intereses liquidados en el año. Liquidación mensual y abono en la Cuenta Online Sabadell el día 15 del mes siguiente (o primer día hábil anterior).

2. Oferta válida para cuentas dadas de alta desde el 30/05/25 al 02/07/25. Para finalidad particular, 300€ para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000€ que se reciban en la Cuenta Online Sabadell y disponer de Bizum asociado a la cuenta. Incentivo sujeto a la retención fiscal vigente. Para tener derecho a este incentivo, Bizum y la nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses consecutivos, así como el día del abono del incentivo. El abono del incentivo se realizará mensualmente (25€ brutos/ mes) durante 12 meses. Consulta condiciones en las bases de la promoción que encontrarás aquí.

3. Retira efectivo a débito gratis en los cajeros de Banco Sabadell de España usando tu tarjeta de débito, sea cual sea el importe que retires. También es gratis si retiras una cantidad igual o superior a 60€ en cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000: Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja Banco, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollença.

4. La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta a superar los criterios de riesgo del Banco y su aprobación, después de realizar el correspondiente estudio de riesgo y viabilidad.

5. Devolución del 3% del importe de los recibos a nombre de los titulares cargados en la cuenta durante cada trimestre natural y que correspondan a compañías de suministro de electricidad y/o gas. El abono se efectuará trimestralmente, como máximo, el día 15 (o el día hábil anterior) del mes natural siguiente a la finalización del trimestre natural en el que se haya efectuado el cargo de los recibos. De acuerdo con la normativa del impuesto sobre la renta de las personas físicas, el importe resultante de aplicar la devolución del 3% de los recibos se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención al tipo del 19% actualmente vigente.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Los avisos funciona, llegan todos, pero a veces llegan demasiado tarde.

Lo más práctico para los usuarios sería que fueran instantáneos en el momento que aparece el apunte (nomina, recibo etc...) pero creo que tendrá unas horas concretas en las que revisan y lanzan los mensajes de lo que ha ido llegando durante el último periodo.

Muchas veces me llega el mensaje de transferencia recibida varias horas después de que incluso ya he sacado ese dinero...

Hola

Tengo esta cuenta que abrí el 16/5/24, e ingrese el primer tin.t0 propio  el 28/6/24.

El ingreso de la promoción lo cobre el 6/9/24 por un importe de 162€.Y hoy 30/6/25 entro el  tin.t0 propio numero 12.

Ahora estoy con la promoción del 2,5% que me dura hasta finales de Agosto.

Mi pregunta es: Ya no es necesario hacer mas tin.t0s no? si ya hice 12 que creo recordar que era la promoción , seguiré cobrando el 2,5% hasta Agosto y luego cerrar la cuenta? o es conveniente hacer el tin.t0 numero 13?

Por regla general hago un tinto de más y me olvido de las permanencias, hasta ahora no he tenido ningún problema

Buenas @astatto

En Saba.dell la permanencia comienza desde el primer ingreso de n0mina.
Mi promoción es calcada a la tuya.
Abri en Mayo, primer ingreso de n0mina junio e incentivo cobrado en septiembre (162).
Si te acuerdas, se adelantó 1 mes. Nos tocaba cobrar en octubre.
Yo también tengo la remuneración del 2,5%, asi que mientras la tengamos, aprovechamos la cuenta.
Como te dice el compañero @psicodromo 
yo haría un tin.to de más y te curas en salud.
Saludos 🙂 

Buenas @psicodromo

Me parece buena opción esa.
Así vas sobreseguro y no pasa nada por hacer 1 más ➕️ 😉 
Saludos 🙂 

Muchas gracias por tu ayuda

Muchas gracias por la ayuda ,asi lo hare

Gracias por todos estos detalles...de importancia!
buen finde

Perdona que estoy poniendome al día...
¿ De que promo estas hablando? Del SAB...?

Pues no debería haber ningún problema. Por experiencia en Open llegan al instante los movimientos de compra con tarjeta, transferencias, etc. Todo es cuestión de querer hacerlo.

Saludos desde Málaga.

Te paso una captura que indica parte de las condiciones.
A
A

Muchas gracias. 

Por supuesto que depende de cómo se lo planteen en Sabadell
Pero parece que priorizan tener menos ancho de banda ocupado en sus servidores, que una mensajería realmente instantánea.
Mal por ellos