Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,4K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
865 / 869

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo no tengo ninguna promo activa. La abrí hace 3 años. Con una promo que daban 175 euros, creo recordar, por 3 meses de ingresos recurrentes.
Lo hice por los intereses a 2,5 y la he mantenido hasta ahora que ha bajado.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

La semana pasada me confirmaron la cancelación de la cuenta y la confirmación de supresión de datos, todavía sigo recibiendo correos de marketing de tarjeta de crédito oro...

Como es posible?

Porque en este país la mayoría se pasa la normativa de protección de datos por el arco de triunfo... 

Entonces, por hacer resumen de esta nueva promo al 2,5% durante un año:

* Lo mejor es abrirla a principios de mes para que ese mes ya te cuente dentro de los 12 meses.

* Abrirla mediante Cashback para que también te den ese dinero

* Acogerse a la promo nómina y Bizum para que te den otros 400€ brutos

Algo más?

Por cierto, los tintos siguen funcionando o ya los han pillado?

Sí.
Sí.
Sí.
No a "algo más"? :D
Sí, funcionan los tintos

Y a la promo de la nómina no hay que "adherirse", al meter la nómina el pago del incentivo es automático ;)

Hoy me han confirmado el cierre de la cuenta.
Sigo a la espera de la confirmación de la supresión de datos.

Como la actual promo no sabemos si la prorrogarán y como su vigencia es hasta el 07/01/2026, lo ideal, ciertamente, sería abrirla el 01/01/2026, o días cercanos, claro, si hay buen cashback por parte de Igr@@l

Luego hay otra ventaja, independientemente de domiciliar n0.m1n4 o de activar Bizum, que es la devolución -sin límite de importe- del 3% de los recibos cargados en la cta. online durante cada trimestre natural que correspondan exclusivamente a suministros de electricidad y/o gas. Dicen que esos recibos tienen que estar a nombre del titular de la cta. online, pero la realidad es que son bastante más laxos, y a efectos prácticos aceptan que estén emitidos a otro nombre. Las devoluciones del 3% se harán trimestralmente los días 15 del mes natural siguiente a la finalización del trimestre natural en el que se hayan efectuado el cargo de esos recibos. Es algo accesorio, que puede interesar o no, pero eso prometen y de hecho ya estaban, están, haciendo. No sería algo nuevo este cashback 3% por recibos de luz y/o gas.

Ahí voy a estar yo, a la caza del pichón: una vez cumplida permanencia n0mina y Bizum (el 11/12), el 15/12, tras el abono de los intereses de noviembre (a una parte corresponde el 2,5%), y con la cuenta a cero, procederé a solicitar cierre y supresión de datos.

En cuanto me contesten (entiendo que será antes del 7/1), me lanzaré a contratar de nuevo la promo nómina, mirando siempre por el retrovisor al Cashback de Igraal para ver cuál es el momento más favorable para pillar uno suculento.

Espero que todo salga según lo planeado, aunque sé que hay muchas variables -incertidumbres- en juego.

En cuanto me contesten (entiendo que será antes del 7/1), me lanzaré a contratar de nuevo la promo nómina, mirando siempre por el retrovisor al Cashback de Igraal para ver cuál es el momento más favorable para pillar uno suculento.
Buenas, así estoy yo esperando la supresión, con la escopeta en el puesto, aunque creo que la oferta se alargara hasta el 31 de marzo pues en la cuenta normal ya sale, en bases legales.
Tengo otros cartuchos entre ellos open depósito apurando para el desajuste de rankinter, que desde el 9 de enero me hacen la faena.

saludos

Buenas @empresario35
entonces me llevas unos días de ventaja si has pedido ya la supresión. En ese caso casi con toda seguridad te daría tiempo a contratar antes del 7/1. Aunque como dices, es previsible la prórroga dado que para la cuenta normal está vigente hasta marzo 26, y por la experiencia de promos anteriores (hablo de memoria) siempre que la lanzan para la cuenta normal luego lo aplican a la online.

La opción de OB a 3 meses al 3% es interesante, aunque claro, es un plazo bastante inferior al año de BS, y una vez vencido el plazo no sabemos con qué tipos de interés nos encontraremos en el mercado.

De BKinter, no estoy puesto, no tengo cuenta, entiendo que te refieres a que os bajan el tipo o algo así. 

Saludos.

Hola , si pides la supresion de datos no hace falta esperar un mes para que te consideren nuevo cliente ??

Buenas, simplemente es jugar con fechas. Yo tengo garantizado el 2,5 % en rankinter hasta el 25 de marzo, a no ser que antes del 25 de enero (dos meses) me manden notificación.

Aquí, la cuestión es que saradell aguante 2,5 % el año entero, si no otra vez darse de baja y otra vez darse de alta es un poco coñazo.

Saludos

Se puede crear la cuenta ahorra y hacer el ingreso mas tarde a final de mes para empezar el 1 de enero ya con el ingreso echo. Y otra cosa cual es la cantidad máxima que se puede tranferir al día. Seria desde el BBVA

Buenas,
Si abres cuenta ahora y metes dinero el 1 de enero ( hablado del Sabadell) , el año con el 2.5 % re empieza a contar desde la apertura.
La cantidad máxima a transferir desde BBa no te lo puedo decir , pues yo nunca he realizado transferencia de más de 1000 euros .
Saludos 

Hola. Yo hace dos años me beneficie de la promoción de 300 euros por domiciliar la nomina. Cuando finalice, cerré la cuenta.¿Alguien sabe si puedo volver a beneficiarme de la promoción? Gracias de antemano.