Estás equivocado. Lo que remarcas en rojo no tiene nada que ver con la cta. remunerada. Lo dice muy claro en el título de las bases y en el punto 3:
3. Condiciones de la promoción de remuneración de cuenta Por dar de alta la Cuenta Online Sabadell en el período de vigencia de la promoción, podrán obtener una rentabilidad del 2,5 %TAEdurante 12 meses sobre un importe de saldo máximo de 50.000 €.
Así que queda claro que la remuneración al 2,50% es para 12 meses.
Correcto, mejor abrirla a primeros de mes para aprovechar lo máximo posible el mes de apertura. Esto realmente no sé cuando lo cambiaron, pero antes no era así. La primera vez que me registré en Sabadell (verano 2023), la remuneración empezaba a contar el día 1 del mes siguiente a la apertura (de hecho venía incluso especificado en las bases), pero en algún momento pasó a contar el mes de apertura como el primer mes
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Pero si por ejemplo abro la cuenta el 15 diciembre, cuentan los 12 meses hasta el 15 de noviembre no?
No se para en el 1 de noviembre... Al menos la ultima vez que la abrí yo creo que era así...
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Es confuso, porque todo depende de lo que ellos llamen "mes"...
Yo abrí la online Sabadell el 4dic25. Se supone que tendré el 2,5% hasta el 3dic26 incluido. El problema es que no hay ningún sitio ni en la web ni en la app en que se pueda consultar el % aplicado en el día de la consulta. Lo mismo pierdo el 2,5% el 1dic26, el 3dic26 o el 31dic26. Ante la duda yo retiraría el capital el 4dic26. En la misma fecha de alta.
Habría que saber de alguien que haya terminado otras promociones de 1 año, cómo ha cobrado intereses en el último mes. Si viene la liquidación en 2 tramos separando %.