Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
828 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues lo he probado, y a mí no me lo pone...

Yo he dado un paso más, pinchando en "Iniciar firma". Aparece entonces una especie de capa flotante con el resumen de la transferencia, y el botón "Firmar".
Es ésa de la que Tesauro ha hecho captura. La tuya, es de la página previa.

No obstante, ni en la página que muestras tú, ni en la capa flotante, me sale a mí esa indicación de que la transferencia inmediata me sale gratis por tener activo el Plan 0'0.

tu eras de cuenta rm o online? 

A mi directamente me está dando error al acceder al menú de transferencias y también al de Bizum.

Edito: Por web he podido hacer la transferencia y ni rastro de esa anotación del plan 0,0.

Online, a secas.

Cuenta Online promoción nomina/pensión abierta a finales de Junio, prueba hecha y tampoco me sale coste:

okei, igual que yo.. sigue quedando la duda de que sea de la RM 

¿Y estás cumpliendo las condiciones del Plan?: domiciliación de nómina, gastos,... (se describen en las bases del Plan).

Yo no. Se me ocurre que, aunque esté adherido, si no cumplo condiciones, lo tenga inactivo, y por eso no me dice que la transferencia inmediata es gratuita gracias al Plan (es gratis, pero porque las transferencias mediante banca online son gratis).
Pero lo veo poco probable, porque la supuesta adhesión habría sido hace solamente una semana, sin mucho tiempo de margen para cumplir requisitos.

yo no, yo cumplo las condiciones de la cuenta nomina online, tener la nomina y tener bizum

¡Hola! Un pequeño aporte al hilo de lo comentado en los últimos mensajes. Tengo la llamada "requetecuenta" desde enero de este año. Al realizar una tentativa de transferencia, sin completar la operación, aparece que no hay gastos. Ninguna mención del Plan 0.0. En la sección "Contratar" de mi área de cliente, aparece al fondo, bajo el epígrafe "Te interesa" la opción de adherirme al citado Plan. 
Añado que no ingreso nómina y no uso la tarjeta de débito, que hasta ahora no he activado. 
Saludos.

😵😵😵

Anonadada me he quedado. Te han adherido al plan 0,0 por amor al arte 😒

El bizum, aunque es recomendable por lo del 2% de cashback durante 6 meses, obligatorio no es.

Buenas noches, llevo un rato siguiendo el hilo y no me queda claro, perdonad, si con la cuenta online, (la requetecuenta, creo que vi en su web) piden bizum, recibos y si cobran comisiones. Gracias 

A mí también me a salido al hacer una transferencia.
Tengo la cuenta online. 
Pero a saber desde cuándo me sale y no me he dado cuenta 

¿No era un 5%?