Si, la cuenta online de Unikk es con oficina asignada. Una vez adherido a la promoción, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos de la promoción haberes/recibos. Saludos 🙂
Buenas, así es llevan diferente codificación, si emites la tipo pensión llegará al banco como Pensión de Fulanito, a diferencia de la nómina que llegará como Nómina de Menganito...
Entiendo, ya imaginaba que tendría q ser como la nomina y llevar su aquel tb en su modalidad
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Nuevo
Si lo active a la misma vez que la abri
Nuevo
Acabo de ver que he recibido este email. Puede ser que sea eso y que me lo carguen en breve? No he domiciliado ningún recibo mas ni nada, solo he metido el tinto.
El recibo no tiene nada que ver con la promoción de los haberes. Estoy repasando lo que pusiste y leo esto:
Hola peña, este martes hice lo de la activacion de la.cuenta real madrid y tambien lo de darme de alta en la promo nomina. Al.dia siguiente hice un tinto desde el SAN y llego el miércoles a la.cuenta.
Llegó el mismo dia? Hiciste inmediata? Si es así, no te vale.
Si fue desde el San no puede ser 🍷 inmediato. Si lo hizo bien puede ser que llegara el miércoles por la noche, en vez de jueves de madrugada, pero con fecha valor jueves. En ese caso recibiría el incentivo el lunes.
Yo recibí el primer tinto enviado el martes por la mañana desde San el mismo martes por la noche a las 22:55, pero con fecha valor (mirando el detalle del moviento) el miércoles, y el incentivo me lo ingresaron el viernes.
@darthweim, ¿te ha llegado categorizado como nómina, no?
Ver categoría
Nómina y pensión
Código de operación
201 00 NOMIN.TRANF.NACIONAL
Si es así y la fecha valor es del jueves, todo ok, espera al lunes.
Nuevo
Hola crack, es tipo nomina como tu dices pero pone fecha de valor el dia 11, así que se supone que llegará el lunes no?
Eso es, te pasó como a mí, te llego el mismo día de emisión de la n0mina, pero por la noche, a todos los efectos (fecha valor) es como si te hubiera llegado al día siguiente, jueves.
Siendo que la promo se cobra a los 2 días (entiendo que hábiles), el lunes por la tarde deberían ingresarte el incentivo 🤞💪