Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
393 / 395

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, por aqui tambien abonado.
Lo que no me han abonado son los 50€ por la tarjeta de crédito. 
¿Alguien sabe que dia lo suelen abonar?

ni idea, yo no he cobrado esa promo, 

este mes también cobrado, debía ser Ravel por las fechas de corte como dijiste, este mes hice el tinto a finales de mes de agosto para no pillarme los dedos. Anteriormente los hacía a principio de mes, dependiendo de cuando cayera el lunes, martes y hubo dos meses que no cobré. Adelantaré a partir de ahora a finales de mes los meses que me quedan.

Gracias

No se las veces que me han llamado esta mañana todos diciendome e insistiendo en lo mismo, de firmar el contrato con ellos y dejar ya adjuntada la nómina, les dije que en otro momento que pudiera lo haría tranquilamente, y ya con la última llamada me puse de mala leche y les dije que no me parecía normal. Aún no he empezado y ya me está dando respeto la promo... espero que se quede aquí la cosa.

No te preocupes, se quedará ahí la cosa.

A mi también me insistieron en que aportara la nómina mientras gestionaban la apertura de la cuenta, les dije que la aportaría (no la aporté) y una vez abierta ya no insisten más.

Al menos esa fue mi experiencia y a otros compañeros como @dac1978 les paso igual.

Buenas @rdb78

Me llamaron mil veces.
Por una parte se agradece porque resuelven cualquier incidencia que pueda surgir.
Lo de la n0mina di a todo si y después ni caso. Sigue la corriente.
Una vez que ya tenía la cuenta operativa tuve que pedirles por favor que no llamaran mas. Y ahí se termino todo.
No te preocupes es normal. 😉
Saludos 
@acropolis

Perfecto, ya me quedo más tranquilo, te agradezco la info! Ya iré contando si recibo más llamadas, espero que no...

Muchas gracias!! Por lo que veo es el proceso habitual... así que ya me quedo un poco más tranquilo, no estoy yo nada acostumbrado a que te llamen al abrir jajajaja

Ellos no se quedan tranquilos (por decirlo de alguna forma) hasta que completes el alta. Después ya no te llaman.

Teóricamente la promo de haberes y recibos van por separado, yo me refería más bien a la fecha de corte en la que consideran que el recibo ha entrado.

Pero bueno, si así ha funcionado, continúa.

¿Sabéis si para actualizar el dni hay que acudir obligatoriamente a una oficina de unicaja? O se puede online gracias!

Por aquí también cobrado los 15€ de recibos, es el primer mes que me lo pagan y el segundo mes de recibos.

Estaba metiendo uno de telecomunicaciones de empresa local y el primer mes conseguí que le cambiaran la categoría del recibo (entró como otros, varios) pero ese mes no me lo pagaron.

Esta la reclamación puesta a central y oficina pero son lentos, lentos. Ya no creo que lo siga reclamando teniendo tintOs

Pues os cuento la última... ya firmé todo, y cuando fui a inscribirme en la promo nómina, no me lo permite...contacta con oficina, supongo que esto si que es nuevo, me tocó la china por lo que veo.

Entonces, en base a vuestra experiencia reciente, ¿me la juego con tintos? 

Una pregunta, apertura en Julio. Mi hermana cumple condiciones de bizum y todo en agosto, recibe incentivo en agosto y primer cashback ahora en septiembre. Como abrió en Julio… son 12 meses de cashbacks desde ahora, o ha perdido el mes de cashback de agosto?