Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
481 / 481

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En tu caso ya nada, tiene que ser para aperturas de nuevas cuentas.

Pero igraal hace de intermediario para otros muchos productos/marketplaces.

Por ejemplo, hoy ofrece 110€ por cambiarse a la tarifa online de Iberdrola.

Activas el cashback, te redirige a la página de Iberdrola, rellenas 4 datos y listo. No tiene permanencia. Cuando recibas el cashback de igraal (no el provisional, sino ya consolidado) regresas a la comercializadora que tuvieras si fuera más barata y arreando.

Pero esa promo creo que finalizaba el viernes 14 de noviembre y ese dia llegaste a firmar los contratos de la cuenta??, porque a mi personalmente no me llegaron, y no los pude firmar...Unicaja argumentó... que la seguridad social no les habia respondido todavia lo de mis datos laborales...
Por eso tengo dudas si Igraal al final pondrá problemas para abonar los 110 leuros de bonificación...
Tu que opinas compi??
:)-

Alguien que tenga el recibo de la luz con Octopus domiciliado en Unikk, ¿puede indicarme si vale para el cashback de recibos de la promo nómina?

Es que acabo de cambiar el contrato de luz a Octopus y aún no se en que banco domiciliarlo y como aún tengo el cashback de los 15 euros mes, lo mismo lo meto aquí.

En el caso de la apertura que comenté el viernes por la noche de inmediato llegó el correo de igraal indicando que se había recibido un cashback de 110€ (y se sumó al saldo), aunque los contratos lógicamente todavía no estaban firmados.

Yo creo que no debería haber problema. Ten en cuenta que la promo estuvo activa hasta las 23:59 del día 14. Cualquier apertura por la tarde no tenía opción de ser firmada.

Este cashback específico de Iberdrola que pones de ej. aunque está bien el detalle que incluyes de el posterior desestimiento me resulta casi imposible porque tengo el “Bono Social Eléctrico” y es incompatible con operadoras fuera del mercado regulado.

Que lástima no haberlo sabido antes lo de los 110€ por apertura de CC en Unicaja porque podía haberlo aprovechado cuando hace unos 10 días abrí la RM.

De todas formas esto de igrall de quien estoy oyendo últimamente bastante puede resultarme interesante 🤔🤔🤔

¿Suele igrall ofrecer opciones de aperturas de bancos (con sus promos activas) e incentivando, al igual que está del RM que has aprovechado tu?

¡Estamos en contacto y vamos viendo!

Gracias 😊😊😊

Ya... el problema es como justificas la contratatación porque realmente a mi mail....solo llegó un correeo de unicaja para validar mi mail, pero ninguno más...tiene lógica lo que dices...pero cuando hay dinero en juego veremos como sale la jugada...
:)-

@josemaria2, @kades, @asdee, habemus 50€ 🥳🥳👯‍♀️👯‍♀️🎉🎉

Buenas @ravel

Yo tengo ya la cuenta online de Unikk desde hace tiempo.
Me imaginé que la habrías abierto para otra persona jeje.
El cashback de Igraal lo puedes retirar sin problemas no? Segun me han comentado tiene que haber mínimo 20€ en la cuenta??

Saludos 🙂 

Correcto, la cuenta era para otra persona. Cuando yo me di de alta ni siquiera había oido hablar de igraal 😅

Sí, una vez alcanzas los 20€ se pueden retirar mediante transferencia bancaria o enviar a paypal.

Hola! 
Gracias por avisar!
Efectivamente, acabo de recibir el abono. 
Ha llegado tarde pero ha llegado que es lo importante.

Efectivamente. Yo ya los daba por perdidos, porque estaba la condición aquella de ser de los primeros 760 en apuntarse, y no iba a andar preguntando estando con tintos.