Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
349 / 350

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En las bases especifica que te tienes que adherir desde el apartado promociones, a mí me llegó el correo electrónico pero no sale esa promoción en la app.

Mi recibo de telecomunicaciones de compañía local entra así en ban.kinter, debería entrar bien aquí también

Sí, primero la pedí y luego me apunté, tal y como me comentaban en el correo electrónico.

Pero hay una cosa que me mosquea... antes no ponía "Contrata tu tarjeta crédito y fracciona en 3 meses sin intereses". Cuando yo me inscribí ahí ponía "LLÉVATE HASTA 50€ Y FINANCIA TUS COMPRAS SIN INTERESES" (o similar) 😳

@siria1

¿Si entráis dentro que os pone en el documento de las bases legales? ¿Ha desaparecido lo de los 50€?

@asdee, @siria1, ¿podéis confirmar qué documento os sale si clicais sobre esa promo? ¿En el documento habla de los 50€?

Imagino que se podrá de forma parcial dentro de esos 3 meses, n0mina y recibos.

Sí, pone el 25% de las compras con la tarjeta de crédito hasta 50

Sí, pone el 25% de las compras con la tarjeta de crédito hasta 50 

¿Pero al clicar encima de "Contrata tu tarjeta crédito y fracciona en 3-meses sin intereses", dentro de Sorteos y promociones de tu área de cliente?

Es que juraría que ahí antes en el título de la promo salía lo de los 50€... 🤔

Si es como dices, pues ya sabes dónde hay que apuntarse.

No, me sale desde el correo electrónico recibido cuando entro en las bases, desde la app no me sale en promociones 

Esa promoción de la tarjeta de crédito, recibió mi marido el correo pero no veo manera de apuntarse a la promoción. Por otro lado, no veo que sea exclusiva sino que podría apuntarse cualquiera aunque en mi apartado de sorteos y promociones no veo esto

También pone en el correo y en la publicidad @ravel

Al solicitar desde el correo o enlace me lleva a iniciar sesión y no recarga la página, también pruebo con la sesión iniciada pero nada

Pues qué raro... a mí al realizar la solicitud desde el correo me llevó a la página que puse en una respuesta a Dac, desde ahí cliqué en "Solicitar mi tarjeta", me salió la pantalla de login, me conecté, se me abrió directamente para pedirla, firmé, y listo.

¿Y si entras aquí que te sale?

¿de qué va la promo? ¿habla de los 50€?

Sí, de los 50 y poder fraccionar en tres meses sin intereses.

ok, aclarado, muchas gracias 🤗