Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,97K respuestas
Página
336 / 337

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy buenas @xairinho

Yo he sido excliente de Kksur y de Unikk.
Realmente el problema con el alta es solo si has sido cliente de Unikk.
Me detectaba que había sido cliente en el pasado (muxhooooos años), pero se ve que no cerraron "algo" en su dia y años después me detectaba como cliente.
Me costó unas pocas de visitas a la oficina hasta que dieron con la tecla (no se exactamente el que). 
Si no has sido nunca cliente de Unikk, no tendrás ningún problema para aperturas la cuenta online 😉 
Saludos 

¿Para la remuneración del 3% hace falta también Bizum o solo la "nómina"?

si he pillado la promo de la cuenta nómina (justo este mes), ya no se puede coger el de 3%, no? no es compatible?

gracias!!! eso es lo que suponía y deberia de ser así pues ni de Liberbank antes, ni de Unicaja ahora he sabido nada hasta ahora... se habrán pasado la cuenta de unos a otros pero contactar comigo para permisos ninguno, ni firmas ni  datos deberían tener mas que ese número de cuenta inactivo desde 2008 al menos! a ver que se dá! me alegro de saber que solucionaste bien aunque te tocase pasear! jeje mi pesadilla sería por un casual que me diesen bien de alta y luego no cobrar promo sin saber porqué por esos datos olvidados y ponerse a reclamar con un barrical de tinto encima y luego lo de las comisiones! ya informaré de como se dió todo! un saludo! 🔥🍷😎

Muchas gracias como siempre :-)

Buenas @xairinho

No te preocupes.
El alta online en Unikk no suele dar problemas ninguno.
Después, tras hacer el tin.to, a los 2/3 días cobraras el incentivo.
Requisitos: n0mina de 2K y bizum durante la permanencia de la promoción.
Un abrazo 😎🔥 🍷 🍷 🍷 🍷 🍷 

Hola! yo estoy para la cuenta online con nómina que si que requiere bizum, para la requetecuenta remunerada 3% no es necesario... de todas formas mírate las condiciones en la web que en 1 min lo encuentras, yo de memoria no recuerdo ya que sólo lo ví de reojo buscando info para la otra cuenta... seguro que te confirman por aquí tb rápido 👍🏼

En la web, si accedes a Promociones, en la parte superior derecha, y seleccionas las de nóminas, sigue apareciendo la de los 630€. Si pinchas en quiero hacerme cliente, te redirige al alta online, pero ya desconozco si asociado a esa promoción o a qué... no queda nada claro

mi gozo en un pozo! jaja

1% hasta un máximo de 100€/año, cuya liquidación es trimestral, en la semana posterior a la liquidación de la cuenta, que a su vez es coincidente con la fecha de apertura.

Muchas gracias, al final no pude abrirla a tiempo y efectivamente, aunque en la app/web aparece la promo de los 450+180, al darle a Quiero see cliente, te redirige a la promo de portada, que es la del 3%.

Asi que me retiro, seguramente me abra la de DB en su lugar.

Aún tienes opciones de cuentas remuneradas las de IBERkJA y BANKINDER al 5% 20k y 10k respectivamente, si es q no las tienes ya... si es para más cantidad iberkk está ofreciendo a algunos nuevos clientes el 2,5% hasta 100k... y bueno luego las archiconocidas al 2% el primer año de HAbankA y Dominguell ( algo he visto antes por redes de publi de HAbanka y parece que han subido de 15.000 a 50.000) y luego para ese 3% tienes .BIG. depositos de 3 y 6 meses de bienvenida... así de memoria es lo que recuerdo con iban español, pásate por el foro de depósitos y encontrarás mas info... en torno a ese 3% medio y largo plazo hay más opciones ya saliendose de Hispania! S2 🔥🍷😎

Gracias! la de banco big ya la he tenido, iberkk al 5% la tengo, pero no he visto eso de 2,5% hasta 100k....

Tenía pensado hacerme la del 3% de bankin-ter, poca cosa más hay....

Dominguell cuál es? jajaja