Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,74K respuestas
Página
320 / 320

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias, te has atrevido con tintos? o estas con real?

Cachis... Lo malo es que pone "hasta el 15/01/2025" que si no... 😊
En todo caso, me resulta pelín cutre para un banco con cerca de 4 millones de clientes que anuncien un sorteo del que saldrán únicamente 36 clientes agraciados con la enorme saca de 250 euros cada uno. Total 9.000 € en premios destinados a esa campaña. 

5 meses con tinto propio llevo y todo en orden 

Buenas amig@s de Unikk. Aquí el amigo que había olvidado activar bizum para recibir el referido, jeje. Activado el día 1 de mayo (festivo) y a día de hoy.... Sin rastro del incentivo (bien es cierto que los días 3 y 4 han sido inhábiles al ser fin de semana). 

Como se está haciendo de rogar!!

Hola, despues de varios intentos de verificar la identidad en unikk ya tengo la cuenta operativa online. 
Pero desde la app / web no me esta permitiendo adherirme a la campaña de nomina ( me aparece un error despues de introducir el codigo del sms).

A alguien le ha pasado esto? o tendre que ir a oficina si o si

Gracias 

Buenas @charly17

Jaja no me había dado cuenta de la fecha.
Otra 💩 de Unikk. 🤣🤣
Saludos 

Buenas @manbrea

Yo también con tin.tos propios pero no se si tendré el valor de llegarme a la oficina 🤣🤣.
Hasta para esto te hacen ir a la oficina.
Vaya cuenta online ..
Saludos 

Buenas compis, alguien sabe como funciona:

Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses (siendo de 12,15 euros la bonificación neta) por los recibos domiciliados, a nombre del titular de la cuenta, con un límite máximo de 180 euros brutos al año (siendo de 145,8 euros la bonificación neta). A estos efectos, se computan solo los recibos cargados de agua, electricidad, gas y telecomunicación, a nombre del titular de la cuenta.

Entiendo que si docimicilio solo la luz y cada mes gasto 40 euros de luz me bonifican 15 euros brutos cada mes, ¿es así ?

Exacto, funcionamiento idéntico a BVBA pero con diferentes requisitos de emisores e importes a aplicar.

Y en el recibo que domicilies es imprescindinble ser titular del recibo o puedo por ejemplo domiciliar el recibo de electricidad donde mi madre sea la titular y no yo??

Habría que comprobarlo, pues en ese caso no he leído ninguna experiencia similar, aunque en las bases legales se indica que deben ser recibos a nombre del titular.

hola, yo no voy a ir,  veo mucho riesgo ( y tiempo) para poca recompensa. Ademas  la promo me parecia mas apetecible para el invitado cuando eran 400 netos, ha perdido un poco de chicha

Buenas
Sabéis cuánto remuneran la cuenta?un 2% puede ser cada 3 meses?

La cuenta desde primeros de año modificó sus condiciones y remunera un maravilloso 0%.