Acceder

La cuenta naranja de ING es una ratonera

28 respuestas
La cuenta naranja de ING es una ratonera
La cuenta naranja de ING es una ratonera
Página
2 / 4
#9

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

¿Cómo puedes saber que lo tienes si no lo mueves?

Son sólo unas cifras en la pantalla.

#11

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

jaja, es que no tengo perro, lo mismo es cuestion de comprarselo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

En mi caso, quiero tener una cantidad razonable, entre 1.000 y 10.000 euros, disponibles en una c/c y sobre todo no quiero pagarles comisiones a unos tipos que sacan beneficio de mi dinero. Si me he llevado esa cantidad del Bco. de Valencia a ING, durante cuatro meses, es más para ver si puede negociar que no quiero pagar comisiones que por el aprox. 1,15% menos impuestos que recibiré en cuatro meses. Luego se irá a la cta. por + de Bancaja.

En Navidad, iré al Bco. de Valencia y les volveré a explicar que o dejan de cobrarme comisiones o les vuelvo a limpiar la cta.

Es ridículo, por 5.000 euros ellos pueden sacar el euribor en el mercado interbancario, es decir, 0,01486 x 5.000 = 74,30 euros pero parece que prefieren que me lleve el dinero, por ejemplo a la cta. por + de Bancaja, actualmente remunerada al 2% TAE, ganarse ellos 15 euros en comisiones y que yo me gane 5.000 x 0,02 = 100 euros menos impuestos.

El Bco. de Valencia debe ser el único banco español que desprecia el pasivo.

#13

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

¿Y no tienes en cuenta la cuenta Pau Gasol que te da el 2,65%?

Salu2.

#14

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

¿Es de Caja Madrid? ¿Qué condiciones pone? Porque, en principio, parece una buena alternativa

#15

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Yo he tenido la cuenta naranja a cero durante un año y ahora me ofrecen un 4% TAE durante cuatro meses. Según ellos "oferta exclusiva para usted".

Yo tengo la cuenta por + de TuBancaja y no tengo libreta. Solo tengo la tarjeta que me enviaron al hacerme cliente.

Saludos !

#16

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Yo ya era cliente de Bancaja pero con la libreta de la cuenta por + puedo sacar dinero del cajero.

Creo que en Bancaja no puedes tener sólo una cuanta por +; debe estar viculada a otra y cuidado con las comisiones de la tarjeta compras porque son 25 euros anuales de comisión además de que te obligan a aplazar el pago de las compras. A mí me descuentan esa comisión, si no lo hicieran tendría sólo la tarjeta de débito que son 12 euros anuales y me sacaría otra parásita gratis en otra entidad.