Acceder

La cuenta naranja de ING es una ratonera

28 respuestas
La cuenta naranja de ING es una ratonera
La cuenta naranja de ING es una ratonera
Página
1 / 4
#1

La cuenta naranja de ING es una ratonera

Saludos!

He traspasado mi liquidez del Bco. de Valencia donde sólo paga comisiones pero la directora y el cajero me atienden muy bien a la Cuenta Naranja de ING en la que me ofrecen 4 meses al 3,5% TAE (de ser el 0,29% nominal mensual, el 1,153% nominal cuatrimestral) pero luego ofrecen sólo 1,20% TAE anual. Sin tarjetas, ni soporte físico...

Actualmente, la cuenta por + de Bancaja ofrece un 2% TAE anual y tienes tu libreta con la que puedes disponer de tu dinero en cualquier sucursal.

La cosa está clara: Dejaremos el dinero en ING cuatro meses, no llevaresmos 11,53 euros por cada mil y luego nos lo llevaremos a la cuenta por + de Bancaja...

#2

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Aparte de ser mucho más formales que Openbank como he denunciado en otro post, personalmente, he descubierto que es un chollo:

Saqué el 16 de agosto, días después de un vto. de cuatro meses dado que la cosita de los intereses estaba fea esos días, 144.000€ y ahora en vuelto con 81.000 y no te piden que si incremento sobre saldo medio anual ni otras gaitas. Y, disponibilidad sin penalización pagándote los días transcurridos al tipo convenido.

Y nada de OTEs aquí y acullá ... Transferencia al canto sin costes disponiible al día siguiente.

Salud!

#3

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

ING está para eso (aparte de la cuenta nómina), para aprovechar las ofertas de nuevos clientes o por incremento de saldo. Cuando se te acabe el periodo de la promoción a otra cosa mariposa.

Otras cuentas te dan una mayor rentabilidad, como Bancaja, tuBancaja, Bancopopular-e y la cuenta azul de iBanesto a partir de febrero.

#4

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Mi hermano está con ING y se paso a ING por el tema de las ofertas mensuales de incremento de saldo como dice Jaimarca, pero en cuanto se le acabe la promoción se pasa a Ibanesto, yo estoy con este, y da mayor rentabilidad. Da igual lo de las ofertas de nuevos clientes, a la larga te compensa en cuanto a rentabilidad.

#5

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

La Cuenta Azul de iBanesto, sólo da un poco más que la Cuenta Naranja de ING. ¿Tiene alguna ventaja que no tenga la otra?

¿O lo que conviene es hacerse nuevo cliente y llevarse la promoción?

#6

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Activo da un 1,75% en la cuenta.
saludos

#7

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

hola, lo de "ratones", jaaaa no me lo habian llamado nunca, pero esa operativa con ing la hemos hecho casi todos, lo mismo vuelvo a la "ratonera", en unos meses cuando termine con los "ibalento", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Una curiosidad ¿no os cansais de tanto pasear al perro, perdón el dinero?, dicen que cuando uno da muchas vueltas, tiende a marearse.