Acceder

La cuenta naranja de ING es una ratonera

28 respuestas
La cuenta naranja de ING es una ratonera
La cuenta naranja de ING es una ratonera
Página
3 / 4
#17

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Es del Popular, como bien sabrás. Eso sí, no tienes directamente vinculada la tarjeta a esa cuenta, para ello tienes la cuenta estándar, que ahora mismo creo recordar que remunera al 0,55%.

Salu2.

#18

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Sí, ahora que lo dices, la Cta. Gasol la he visto anunciada en el Bco. Popular que hay en la Avda. del Puerto, en Valencia.

En cualquier caso, dices que no te cobran comisiones... Interesante, en una cta. te dan el 0,55%, dejas 1 euros, y en la otra el 2,65%... Interesante, sí. ¿Cobran las transferencias?

#19

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Todas las cuentas son una ratonera, sólo hay que
ir cambiando de banco el dinero, aprovechando las transferencias gratis, y dejarlo donde más interese y el tiempo que interese. a poder ser disponible. Nunca en el mismo Banco, porque te vienen con aquello del saldo histórico, incremento de saldo etc. etc. Pues hacer desaparecer el saldo histórico, y que siempre exista incremento de saldo. Te vas y luego vuelves.

#20

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Busonet si presionas un poco al Banco y tu cantidad es significativa, el Banco de Valencia puede llegar a ofrecerte el 4, que es lo que están ofreciendo ahora algunos. A mi me han dado esto en dos plazos fijos de fecha agosto y septiembre (en CS).

Un saludo

#21

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Efectivamente, la idea es tener ahí el dinero durante cuatro meses y luego a otra cuenta.

#22

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Paso de apretar a los del Bco. de Valencia. Me dan mucha guerra; en una sucrusal de Bancaja el director es primo mío (casado con mi prima, realmente, y ya divorciados, pero tengo buena relación) y me deja buenas condiciones.

En el Bco. de Valencia el cajero me conoce y alguna gestión la hago por teléfono así que no me conviene irme, pero llevarme el dinero sí. A ver si en Navidad, cuando hayan ingresado cuatro pagas de la pensión de mi madre (octubre, noviembre, diciembre y la extra) entienden que no quiero pagar comisiones, que el 2% de 2.000 euros son sólo 40 euros y que no me importa cobrarlos pero que no quiero pagar comisiones.

#23

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Busonet tienes razones de peso, máxime si hablamos de primos "políticos", tienes razón en cuanto a lo de las comisiones, si no lo entienden es su problema.

Un saludo

#24

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

W.Petersen: "Una curiosidad ¿no os cansais de tanto pasear al perro, perdón el dinero?, dicen que cuando uno da muchas vueltas, tiende a marearse."

Una vez hice la rueda de depositos bienvenida en diferentes bancos, ya no he vuelto a marear más mi dinero por bancos... en mi caso en la cuenta nómina de ING dejo lo justo para pasar el mes, en la Naranja, poco más de 500 € por si surge algún imprevisto, y el resto en un depósito en ING, cuando vence, amago a Ibanesto y sí, me llevo un 0,10% menos de interes que los azules, cosa que no me quita el sueño... pero el peregrinar por los bancos con los depósitos, acabó hace bastante tiempo, salvo alguna oferta puntual que no ha tenido respuesta en ING...

S2