Acceder

Cuenta Ahorro Plus Openbank

81 respuestas
Cuenta Ahorro Plus Openbank
5 suscriptores
Cuenta Ahorro Plus Openbank
Página
5 / 6
#61

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Pues quizas cuando me venza de aqui seis mese ahago lo mismo primero lo pondre en la cuenta de ahorro y luego llmare a ver si copnsigo algo y sino le sdigo que me aumenten las transferencias para llevarlo a otro sitio
#62

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

A los que llamais a ver si suena la flauta, sigue siendo a este número +34912705744? Estoy por llamar tb a ver si me suben de nivel la cuenta de ahorro. Gracias
#63

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Hay cuentas remuneradas que dan más del 1,5 por ejemplo Sabadell, Pibank, my investor, RB....
A mí me vence un depósito la semana que viene y ni voy a llamar salvo para que me aumenten la cantidad que es más de 10.000 euros y como no me interese lo que me ofrezca bye y cierro cuenta 
#64

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Lo mismo hice yo cansado de no ver nada interesante, la verdad es que ni espero promo ni nada por el estilo, pero bueno, todo queda en casa porque una de las promos "Nómina/Pensión" que he pillado (para mi desgracia), ha sido la de 121,50€ Netos del Santander, aunque yo estoy usando ingresos recurrentes y me ha servido, pero ufff, 2 años de permanencia...haberlo pensado antes Gunner, que ando atontado!!!
#65

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Esperemos que no cambien las condiciones y no cobren comisiones porque si lo hicieran y quisieras cancelar no se que pasaría.

#66

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Yo ya cancelé hace tiempo compañera, a lo que no me interesa, le doy puerta.....
#67

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Sé que hay cuentas mejores pero ya era por tener dentro de Openbank un apartado algo menos lamentable que la cuenta del 0.20. Por si a alguien le interesa, he llamado para hacer una transferencia y he dicho que sabía que estaban ofreciendo una cuenta al 1.5. Tras intentar venderme otra vez el depósito, lo han consultado y me la han abierto (tengo sólo la nómina con ellos). Lo que no me aperece es nada especial tipo cuenta Vip ni nada, la información precontractual es la de la cuenta normal, esperaré a ver si aparece algo más específico con el interés especial. Os aparece algún nombre específico en este tipo de cuentas?
#68

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Tienes que ir a tus contratos para ver cuál te han hecho.
#69

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Vas a tu perfil, documentación y ala derecha te sale contratos en vigor en rojo, todo esto desde la web.
#70

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Buenos días,
¿Qué os han ofrecido con la cuenta de ahorro VIP últimamente?¿Y con la cuenta de ahorro plus?
A ver qué pueden ofrecer con esto o con depósitos
#71

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

A mi nunca me la llegaron a ofrecer, ni ahora ni antes
#72

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

A mi tampoco, la verdad. 
#73

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Ai hace tiempo me dieron un 1,50 pro ahora no se si dan algo más o no, por eso preguntaba, porque creo que cuando me ofrecieorn eso ya estaban dando más a otras personas. Según a quien le ofrecen una cosa u otra.
#74

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

La verdad que esconder así una cuenta no e parece una buena estrategia.

Saludos. 
#75

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Miseria .. remuneracion del 1,5% y porque está casi a full. De esto hace ya medio año, VIP la llaman los cachondos 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22