Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Ahorro Plus Openbank

81 respuestas
Cuenta Ahorro Plus Openbank
5 suscriptores
Cuenta Ahorro Plus Openbank
Página
2 / 6
#16

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Acabo de llamar y me han dicho que son ofertas puntuales que salen x días y los clientes van recibiendo y yo no la tengo activa, no se si a todos los clientes les ofrecen lo mismo.

Para dinero nuevo ofrecen 0,5% a 6 meses, 1% a 12 meses y 1,5 % a 18 meses.
#17

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Diles que te llevas el dinero a otro lado, verás como ceden... 
#18

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

deposito al 2% le han ofrecido también a un familiar mio al intentar retirar 30.000 €, departamento de didelización, dijimos que no y retiramos el dinero .
#19

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Buenos días,

A los que os han ofrecido estás promociones que teléfono os han dicho que tenéis que llamar. Es que por lo que se ve son ofertas flash, pero no sé si hacen las mismas a todos los clientes o no, y me dijeron que el teléfono no es el de atención al cliente, yo tenía beso desactivado y me dijeron que mejor lo tuviera activado y lo hicieron. Estas ofertas os han durado varios días o solamente uno.
Sabéis si cobran los SMS al móvil de esas ofertas?  

Espero que al tenerlo ahora activado me manden alguna promoción de esas.

Gracias.
#20

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Humilde, ¿ A qué teléfono tendría que llamar para decir eso que dices?  El de atención al cliente es diferente al de las promociones por lo que me dijeron.
#21

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

+34912705744
#22

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

En nuestro caso, fue porque queriamos hacer una transferencia de 30.000 €, no puedes hacerla y te sale el mensaje de que les llames, el que te atiende te pregunta el motivo, yo les digo que es para cambiar a otra cuenta con mayor rentabilidad, nos pasaron con departamento de fidelización de clientes, es decir, la oferta nos la hicieron al ver que te llevabas el dinero.
#23

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Gracias por el teléfono miraré de llamar el lunes porque lo acabo de ver ahora.
Como tenía desactivadas las notificaciones comerciales pues no me llegaban nunca estas cosas y ayer me dijeron que era mejor tenerlas activadas.
#24

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

A día de hoy a mi padre le han dejado la cuenta a un 1% con tres recibos domiciliados. 
#25

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Que cuenta le han dejado a un 1%? La de ahorro plus? Llamé para el depósito y me olvidé de preguntar por esta cuenta de ahorro plus
#26

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Comparando con lo que hay...poca cosa
#27

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Sí, Ahorro Plus
#28

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Y el depósito de cuanto lo habéis conseguido?
#29

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

2%
#30

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

¿Cuánto hace que os dieron el 2%? Yo hace tiempo llame y  me dijeron que no y el jueves me ofrecieron el 2% pero lo que me extraña es que haya gente que dice que le ofrecen el 2.75 sin ser dinero nuevo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22