Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Ahorro Plus Openbank

81 respuestas
Cuenta Ahorro Plus Openbank
5 suscriptores
Cuenta Ahorro Plus Openbank
Página
1 / 6
#1

Cuenta Ahorro Plus Openbank

Me han ofrecido esta cuenta que remunera un poco más que la Cuenta de Ahorro normal. Me han dicho que se lo mandan a determinados clientes personalmente pero que si hay alguien interesado que llame para preguntar, lo único daros prisa porque solo es hasta mañana:

¡Aprovecha esta oportunidad flash!

Hasta el próximo 1 de marzo (incluido) puedes contratar la Cuenta de Ahorro Plus y hacer que tu dinero coja impulso con todas estas ventajas:
RENTABILIDAD DESDE EL PRIMER DÍA0,75 % TAE1 y TIN anual si tienes domiciliada tu nómina o pensión de al menos 600 € o 3 recibos1. Si no, a un 0,55 % TAE1 y TIN anual.
#2

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

A mí también me la han ofrecido por mail .. hay que llamar por teléfono .. por un 0,75 .. pasando 
#3

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

A mi también 
#4

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Ni rastro de esa "promo" en mi área de cliente de Openbank, donde la verdad tengo cuatro duros contados.
La única promoción que me aparece es la de recibir 100€ si les llevo la nómina, pensión y bla bla bla....pasando!!!
#5

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Yo no quiero que me hagan ese favor, habiendo cuentas de ahorro al 1,60 % por ejemplo en Reanult Bank o al 3% en CIC Iberbanco. 
#6

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Gracias por la información. Openbank no me ha considerado para esa cuenta. Lo que no gusta es tener que abrir otra cuenta y por teléfono, ¡vaya rollo con Openbank y sus ofertas, últimamente!

Saludos. 
#7

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

A mi me la ofrecieron esta semana, la acabo de contratar. El email ponía que terminaba la oferta este viernes día 10 de marzo.
#8

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Es difícil de entender la estrategia de Openbank en los últimos tiempos. Uno de los pioneros en banca online del país que destacaba también por sus ofertas de remuneración por encima de la media ahora no es más que la sombra de lo que fue. Para cualquier cosa fuera de las operaciones más comunes se necesita intervención de su personal, están muy descolgados de los referentes en lo que a remuneración se refiere y encima van y limitan el límite máximo de las transferencias online. Lo único que está claro es que se están desmarcando de lo que fueron para ocupar un nicho diferente.
#9

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

A mi que me gusta hacer todo por web, no entiendo como no lo habilitan para poder contratarla por web o app sin tener que llamar. Es lo mismo que las tarjetas Premium o Diamond que son gratuitas para los clientes que estén en esa clasificación pero sólo llamando porque si contratas por directamente te las cobran. 

Yo no he recibido aún la oferta y pertenezco al nivel Premium. 

He  leído también que han cambiado el límite por transferencia que era de 25.000€ pero como no es configurable por uno mismo porque no aparece en ningún ajuste del área de clientes no lo puedo comprobar. He leído que lo han reducido a 10.000€ y si quieres llamar te pasan con retención y estás un buen rato para hacer una transferencia superior. Vaya rollo y que poco telemático. 

Saludos. 
#10

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Prueba a llamar si te interesa, un familiar mío ha conseguido el depósito al 2% 12 meses y la cuenta ahorro al 0'75% y no se lo habían ofrecido... Aunque sé que es un rollo y debería ser contratable vía web/app.
#11

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

No dudo que me lo ofrezcan pero, en este momento, no me es tentador como para molestarme en llamar. Esperaré a ver si suben al 3% pues ya tengo Pibank al 2,5% y Orange Bank al 1,5%.

Saludos. 
#12

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Te entiendo, pero para la gente que no le gusta abrir más cuentas (mi familiar por ejemplo) es interesante por lo menos... 
#13

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Si es verdad, el depósito al 2% es tentador por una razón porque es cancelable y porque si se cancela te abonan un 0,2% algo que no hace ningún banco que conozco así que voy a esperar a ver si llega al tres por ciento habida cuenta como van subiendo. 

Saludos. 
#14

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Pues como dicen, de ser un banco muy competitivo está empezando unas campañas de retención curiosas cuanto menos. 

Imagino que la mayoría de clientes no son de Rankia, ni tienen interés en foros de finanzas y demás, con eso supongo que juegan. 

Pueden remunerar más que los competidores tradicionales, eso es algo por descontado, pero claro... Ahora que necesitan que los clientes tengan depósitos para financiarse, pues les resultará más cómodo hacerlo a coste 0 como vilmente están haciendo los grandes tipo Caixa, Santander o BBVA, que tener que remunerar esos depósitos. A menos paguen, más rentabilidad... Eso sí, los préstamos e hipotecas variables en todos los bancos es lo primero que han subido. 

De momento, lo más que me interesa es una Cuenta Ahorro. Me la están remunerando al 0,2% (y eso que estoy vinculado, sino sería un 0,05%), mientras que ING creo que está en 0,70% sin vinculaciones. Me cuesta 2 click mandar el dinero de un sitio a otro, así que ellos sabrán. 

Como dije, Openbank es de lo mejorcito en bancos que me he encontrado, pero como dije, cambio de condiciones o cosas que no me gusten y no estoy casado con ellos.

#15

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

A ciertos clientes antiguos le están ofertando 0'75% en una nueva cuenta ahorro con las mismas condiciones, prueba a llamar si te interesa... 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22