Acceder

Subsidio falta cotizacion 480 euros - Brokers

5 respuestas
Subsidio falta cotizacion 480 euros - Brokers
Subsidio falta cotizacion 480 euros - Brokers
#1

Subsidio falta cotizacion 480 euros - Brokers

Buenas tardes
Si yo he trabajado unos 6 meses entre regimen general y agrario puedo acceder a la ayuda de los 480 euros o me lo contabilizan por separado??
Gracias un saludo

#2

Re: Subsidio falta cotizacion 480 euros - Brokers

A ver si en este foro sobre bancos (ejem) alguien sabe darte respuesta...
#3

Re: Subsidio falta cotizacion 480 euros - Brokers

Sin comentarios
#4

Re: Subsidio falta cotizacion 480 euros - Brokers

Totalmente de acuerdo
#5

Re: Subsidio falta cotizacion 480 euros - Brokers

Pide cita al SEPE y pregunta porque hay que mirar tu caso en concreto dependiendo de la edad y años cotizados podrías tener derecho a un subsidio u otro porque solo con esos datos nadie te puede afirmar nada pero estoy seguro que no vas a estar sin ninguna protección.Suerte.
#6

Re: Subsidio falta cotizacion 480 euros - Brokers

El trabajador agrario temporal no tiene derecho a subsidio, salvo a los regulados específicamente en Andalucía y Extremadura.
Por lo tanto, si no vive usted en estas comunidades autónomas y los contratos como trabajador agrario han sido temporales, la cotización a efectos de un subsidio será la del régimen general. 
Para acceder al subsidio hay que tener al menos 90 días cotizados (que puedan ser contabilizados) si se tienen cargas personales y al menos 180 días en caso de no tenerlas.
Si vive usted en Andalucía y Extremadura hay un subsidio agrario y una renta agraria a las que puede ser que pueda acogerse, pero no las tengo controladas.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Brokers destacados