Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
201 / 202

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Nos la están liando bien gorda estos de imagin@. En mi caso y al no verle más rendimiento a la cuenta, decidí cancelar pero espero que os solucionen pronto está incidencia.

Buena aportación, en mi caso no la tenía y por eso ni la menciono.

Es curioso que se pueda dar de alta el contrato caixabanknow online o incluso por cajero y luego te toque tener que ir a oficina.
Pero estás cosas suelen quedarse colgadas y luego, como bien dices, da problemas con las nuevas aperturas 👌

Sabéis si se pueden emitir tintos a abankk? O esos tampoco van??

Puse tambien el bizum en la cuenta porque me dijo un padrino que tenía que tenerlo activo aqui para que se cobrase lo del.cosigo amigo, y ya lo ha cobrado...puedo quitar el bizum o lo dejo activo hasta que cobre los 250??

Gracias!!

Lo primero sí.
Lo segundo mejor léete las bases, que no lo sé. 

Hola.

¿Tampoco si estaban programados con anterioridad? 

Yo había leído en otro hilo (el de las transferencias inmediatas) que los t1ntos que ya estaban programados anteriormente no daban problemas, que el problema está en los inmediatos y en los que se programan desde el cambio porque también salen como inmediatos.

Si ya ha cobrado lo puedes quitar. Esa promoción no tiene nada que ver con la de la nómina.

Buenas @darthweim

La "permanencia" del bizum acaba cuando se cobra el incentivo del kodigo amigo. Ya lo puedes mover a donde quieras.

Saludos 🙂 

Y que bancos son? 

Me he metido en imagin y me sale el listado poniendo que será transferencia nómina.De momento no me ha cambiado nada 

Eso es, los que estaban programados esos van bien. No los toques

Sabéis si los tintos desde lennon llegan bien a abank? De momento son los únicos que necesito, sino tendré que hacerlos desde el sntdr pero no se si saltará la liebre al cambiar de bodega....

A mí también, pero al confirmar el tinto programado, en el paso final da error, por lo menos a mí.

Hola @darthweim

no vas a tener problema con que la "nomina" te llegue desde otro Banco. yo las he cambiado bastantes veces.

Parece que el problema con las transferencias programadas es la comprobación del nombre del destinatario, vaya rollo

No hay problemas. Llevo 20 meses con ellos y desde 3-4 bodegas diferentes.

Así es. Vaya tortazo me he llevado cuando hoy he entrado a comprobar que habían salido mis " nóminas" y dicen que el nombre no coincide. Mentira, se inventan un guión detrás de mi nombre ( increíble ) Francisco - Javier apellido apellido, cuando realmente no hay guión. He intentado a cambiar el nombre del beneficiario añadiendo el guión y me dice que ese carácter no es admitido . Y así estoy, en ese bucle.

Es mi única bodega...vaya problema... sirvo a 5 bebedores...

Lo único que se me ocurre es abrirme Santander otra vez..si me deja... deje de ser cliente hace 3 meses.