Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
179 / 179

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya avisas que tal. Los de 12 meses debéis estar ahora cumpliendo la permencia.

Si en tu contrato pone 12 meses...no tienes nada que temer compi...la cierras y a otra cosa mariposa...

Buenas @xamu27

No va a pasar nada seguro.
Hay experiencias confirmadas de compañer@s que tienen la permanencia de 48 meses, y han cerrado con 24 meses cumplidos y no se les ha penalizado.
El cierre es muy fácil desde la app (tipo Ienege).

Recuerda también que la permanencia en Imagina empieza a contar al mes siguiente de cobrar el incentivo.

Saludos ☺️ 

@xamu27

Exacto. Si en el contrato de adhesiónque firmasteis que aparecía 12 meses (me consta que sí), puedes cancelar la cuenta cuando quieras, sin ningún temor. No te van a penalizar de ninguna manera.

En realidad no quiero cerrarla porque la uso de bodega pero si me puedo ahorrar ese tinto pues mejor... Dejaré de hacer tintos de entrada y a ver qué pasa. Gracias.

Pues si la quieres mantener para tenerla como bodega puedes cortar los tintos. Si ya has cumplido con los 12 no tienes que hacer más. Yo, normalmente, según la promo, hago un +1.

Hola, soy cliente de Imagin, pero nunca he tenido la nómina domiciliada ni me he beneficiado del plan amigo.
Sabéis si me puedo adherir a la promoción nómina, cobrando la promoción?
Y en caso negativo, puedo cerrar la cuenta, dejar pasar x meses y me considerarán nuevo cliente?
Muchas gracias y os sigo leyendo 

hola, no puedes ser invitado si ya tienes la cuenta abierta, pero si no has tenido nomina si te debes poder apuntar, trasteando un poco deberías ver algun sitio para apuntarte

Si puedes. 
En mi caso en la app me salio un banner y me pude adherir ahí a la promo 

Muchas gracias Psp589 y José María 2.
Apuntarme, sí que puedo, pero no aparece nada del incentivo.
Un saludo 

Te sale un banner y tienes que firmar un compromiso de permanencia y sale también el incentivo.
Luego hay otra opción en la página que te dicen de domiciliar nomina. Pero ahí no es. Esa es sin incentivo 

Solo he encontrado la opción "sin incentivo".
Seguiré buscando.
Muchas gracias de nuevo 

Hola, me ha llegado este SMS pero no se como actuar ya que como es la misma dirección no me permite actualizar en la app
Para poder enviarte correctamente tus proximas tarjetas, valida tu domicilio en la app de imagin o en tu oficina CaixaBank antes del 31/08
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto