Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
10 / 63
#136

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo siento tengo iOS.

Saludos
#137

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En las oficinas, si encuentras a alguien amable te puede dar de alta la promo de los 200 euros si no te aparece en la app.

#138

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Para clientes de imagin, no te creas que es tan facil que te den el acceso web caixabank now o la app de caixabank.
A mí me costó mucho, ya que todos los empleados se negaban a darme de alta caixabank now teniendo cuenta de imagin.
No es tan facil
Para mi es mucho mas comodo el acceso web, tengo mis 44 años y me siendo mas comodo en la web de toda la vida
#139

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Por eso comento que si tiene otro producto de CaixaBank…. Como puede ser la tarjeta Vueling si te dan acceso a CaixaBank now …. Si es solo imagin como bien dices hace falta dios y ayuda para tener acceso. La web de CaixaBank now es mucho más completa que las dos apps.

Saludotes
#140

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Depende.....

Yo por ejemplo, para el movil tengo la app de imagin, que en el caso del movil es precisamente "mas completa", por ejemplo tiene las alertas push completas gratuitamente
La app de caixabank now si las quieres todas tienes que pagar.

Yo para el móvil uso la app de imagin, y para operar con calma la version web
Ahora ademas tengo planes de pensiones y otras cosas desde que tengo el acceso web.
Desde la web, siendo cliente de imagin tambien tienes acceso a comprar valores y todo tipo de fondos.
No se por que se empeñan en limitar estas cosas a la gente de imagin, se supone que si les dieran las claves web desde el primer dia pues podrian operar con valores y ganarian mas.
Aunque por otro lado... si esto se airea mucho ¿quien se abriria una cuenta dia a dia? cuando la otra no tiene ninguna condicion.
Aunque desde mi punto de vista "lo logico" de caixabank seria convertir la cuenta de imagin en una cuenta online de caixabank como la del bbva, santander, abanca... con su app y web completamente operativas

#141

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tenía la tarjeta de vueling, pero la di de baja y sigo teniendo acceso a caixabank now. Evidentemente, entro en caixabank now y no tengo ningún producto. Lo que me interesaba ahora era abrir imagin para la promo de los 200.
#142

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Todo perfecto, entonces directamente cuando te registras ya puedes acceder a CaixaBank now.
#143

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

...entonces segun esto, contrato imagin desde la app, y luego puedo gestionarla desde caixabank now?

#144

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Así es. Aunque en la App imagin es fácil apuntarse a la Promo 200 tan solo te vas abajo del todo a DISFRUTA y te aparece la promoción nómina, por cierto té he mandado mensaje privado 😉
#146

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

gracias por la información
#147

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi Justo me salió la pantalla en imagin app  ayer a la noche  y lo solicité , así que es cierto
Supuestamente la promoción es 200 euros y contribución a una acción de retirada de 100 toneladas de plásticos del mar.
#149

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si q es cierto bueno al menos a mi ayer me salió en app y lo solicité ahora a ver si los dan eso si luego se declaran en la renta
#150

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Además dice que la primera nómina debe ingresarse en 1 mes tras la firma del contrato.
No es así.
Dice que la nómina hay que ingresarla como máximo en el mes siguiente al de la firma de contrato.