Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

914 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
19 / 62
#271

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo mismo la tuviste un tiempo tras el 1ene21 que es el límite y por eso no te deja. Si no es el caso a la oficina. A ver el agente que te toca si sabe algo. Suerte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#272

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No te entiendo. El 1 de enero es el límite de que?
Tanto con esperar a que actualicen la app para luego nada. A alguien mas le ha pasado tras la actualización?
Si hay que ir a una oficina ya me da mas pereza, porque te hacen perder mucho el tiempo 
#273

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si tuviste la nómina domiciliada después del 1 de enero de 2021, no te darán la promo ahora y puede que te diga que ya la tienes domiciliada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#274

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 Ayer en el mensaje #256 (y previos) a otro Rankiano/a le pasó algo parecido . Lo achacó a que entre las condiciones de la promoción estaba no haber tenido nomina del 01/01/2021 para acá,  ni en Caixa ni en Imagin y en ese caso si parecía que la había tenido.
 En tu caso no lo sé parece que sabías de la condición y no la habías tenido.
 Yo no la he tenido pero aún estoy esperando la validación de la cuenta pues la había cerrado en junio 2021. Haber si finalmente puedo adherirme a la promo.
Salu2 y Suerte.

#275

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Que va, nunca he tenido ninguna nómina en mi vida ni en Imagin ni en Caixabank/La Caixa. Además, nunca he tenido cuenta en la caixa
#276

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Bueno ya se me ha actualizado la App por fin.

1.- Lo primero que veo es que sale que actualice el DNI. Entro en el apartado, le hago las fotos y termina sin errores. Lo raro es que el mensaje que pide actualizar el DNI sigue saliendo. ¿A vosotros os sigue saliendo, se os borra tras actualizar o se borra cuando algún agente lo verifica?

2.- Cuando doy en los iconos de abajo a Productos, Trae tu nómina, siempre se queda bloqueado con el gusanillo girando.

3.- Entonces entro en el icono de abajo Disfruta, Para ti, Trae tu nómina y por aquí sí me deja entrar y he solicitado la promo hasta el final incluso mandando un mail simulado a mi empresa. Es de una pensión de 400€ y pico. Ya alguien dijo que para pensiones no servía. Además se cobró la primera vez el 24 de enero y hoy 29 de enero he solicitado la promo.

4.- Cuando entro de nuevo en el punto 2 de Productos, Trae tu nómina tras solicitar la promo, ya no se bloquea y sale "Tienes una promoción en curso en Caixabank. Una vez finalice podrás domiciliar tu nómina en imaginbank". Significa que durante la tramitación de la solicitud de domiciliación de nómina, no deja hacer otra solicitud.

5.- En el apartado Ajustes, Gestión de notificaciones, tengo activado "Recibir notificaciones" y "Firma digital", pero cuando le doy a "Para mi dinero" se queda el gusanillo girando y tengo que cerrar la App. ¿Os pasa igual?

6.- El contrato de domiciliación de nómina puede descargarse firmado desde Buzón, Contratos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#277

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Hola @nachocar:
  Comentaste detalles del proceso de solicitud-adscripción a la campaña nómina e incluso en alguno de los pantallazos que subiste se veía lo que parecía indicar que el proceso eran 4 pasos. 
  Lo que quería preguntarte es si recuerdas si ¿en alguno de los distintos pasos hasta finalizar la solicitud de la promoción te hacen preguntas comprometidas como “datos de tu empresa, sueldo que cobras,  profesión, etc…etc.…”? ¿O por el contrario como por ejemplo en otras promociones nomina como Santander, es algo tan simple como firmar la información contractual?.
Ok gracias de antemano.



#278

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No lo he hecho todavía. 
Entré y me preguntó el importe de la nómina y saqué la información, pero no me voy a dar de alta hasta febrero. 
#279

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo del DNI será una opción nueva por si quieres ponerlo al día 
Yo lo actualice hace 1 mes en oficina y no voy a tocar nada.
Lo normal sería que te saliera que tu DNI está correcto y que no toques nada, digo yo
#280

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ayer actualicé el DNI según sale en el mensaje flotante y no se ha ido el mensajillo. Imagino que se quitará cuando procesen la imagen.

Os recuerdo que hay que tener un MINIMO SUPERIOR a 5,00€ para la promo nómina durante 12 meses. NO valen 5,00€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#281

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Pregunta :
¿Se puede acceder al área personal de Imaginbank a traves de la APP de CaixaBank Now u otra, o solo por medio de la APP de Imagin?.
Lo pregunto porque creo haber leído algo en este hilo relacionado con ello, igual me equivoco y mezclo churras con merinas, si alguien sabe…….🤔.
 Salu2.
#282

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo he accedido desde PC Windows con Caixabank Now y veo la cuenta Imagin como otra más de Caixa, saldos, movimientos, etc. 

Ya lo que me dices del perfil no lo sé. Imagino que el perfil es del usuario y no de cada cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#283

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si se puede, pero tienes que tener algún producto de CaixaBank, visa Vueling, un plan de pensiones...
#284

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Y el password aunque sea el mismo, son dos usuarios distintos, osea que si cambias el password en imagin no afecta a caixabanknow y viceversa pasa igual
#285

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo mismo por eso yo veo Imagin desde Caibank Now, por tener un plan de pensiones. Gracias, no sabía el motivo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍