Acceder

BBK, ... como tratan a los clientes...

188 respuestas
BBK, ... como tratan a los clientes...
BBK, ... como tratan a los clientes...
Página
4 / 24
#25

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

acojonante....

cada día me digo que no me van a sorprender....

¡y lo consiguen!

¡que espiritu de superación!....

#26

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Nos puede sorprender esto, por su rareza, y sin entrar en las consideraciones particulares del ponente, la verdad es que "invitar" a un cliente a que sea "ex cliente", todos los que tenemos un cargo mínimo en una empresa, lo hemos hecho, y por motivos diversos, si bien, al menos en mi caso, a los clientes que hemos “invitado” a dejar de consumir en nuestros establecimientos son por motivos de impago, si bien hay otros motivos igual de justificados por la parte que invita, y desde luego opinable por la parte “invitada”.

#27

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Hombre. todos no...

En todo caso, hay formas y formas de hacerlo. Se da una explicación, más o menos elegante y a la cara. En caso de que llegue al nivel de hacerlo por escrito, lo normal es un medio que deje constancia y desde luego razonando.

Pero en todo caso, si el cliente cumple no es normal invitaciones... Aunque sea inaguantable. Porque esto se trata de cumplir, ¿no?

#28

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

En estos momentos, lo que tenemos un cargo que tiene relación o media relación con lo financiero, nos toca esta "china", mandar al cuerno educadamente a alguno que la crisis lo saca del mercado del crédito, es una cabronada tener que dar invitaciones de este tipo, a veces hay formas, por ejemplo el viernes pasado, un cliente de contado (nuestros establecimientos permiten ventas sin identificar al cliente tipo Zara o Carrefour, que pidió crédito y abrir una cuenta nominal y le tuve que indicar que no era posible dada la información financiera que sobre él existia. Si .... ya sé que no es lo mismo en las formas, pero es identico en el resultado.

#29

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

a ver.

No creo que sea el mismo resultado. Una cosa es que exista una razón por la que no quieras arriesgarte, o lo que sea. pero otra cosa es que invites a irse a un cliente que viene con el dinero por delante porque no te guste el color de su coche.... es muy distinto.

si te fijas en la carta, resulta que es el banco el que tiene el dinero del cliente, y por tanto debe ser el cliente el que debe confiar en el banco. Por que alega el banco que ha perdido la confianza?. ¿Alguna razón para pedirle que se lleve el dinero?.

Puedo aceptar que algo se nos ha perdido aquí, y desde luego si quieres hacer una carta, y tienes una minima responsabilidad tienes que explicar porque ...

#30

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Tan facil como

en virtud de la clausula X del contrato de cuenta corriente procederemos en Y días a la cancelación de su cuenta y pase a recoger su dinero.

Igualque tu puedes cancelar la cuenta cuando quieras hay una clausula de cancelación de relaciones de forma unilateral por parte de la entidad; repasa un contrato.

Saludos

#31

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Esa clausula existe en vuestros contratos y han hecho uso de ella.

Yo he hecho uso de ella 2 veces en 11 años de trabajo en banca y siempre ha sido para historias un poco menos idílicas de la aquí expuesta.

Me uno a Cajero Malencarado en su apreciación de que aquí hay mas "tomate"

Saludos

#32

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Por favor, leed aguno de vuestros contratos de cuenta.

El requisito para la cancelación es la del envio de este documento (o similar) mediante certificación postal y dando un plazo que suele ser de unos 15 días para retirar el dinero.

Puedes protestar al sumsum corda pero queda a total albedrio de la entidad (mas bien de la sucursal) el cortar relaciones con un cliente.

Saludos