Acceder

BBK, ... como tratan a los clientes...

188 respuestas
BBK, ... como tratan a los clientes...
BBK, ... como tratan a los clientes...
Página
3 / 24
#17

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

No me lo podia creer, conozco a bastantes directores de oficinas bancarias, soy consciente de que les han cortado las alas, les presionan hasta el infinito y que cada vez tienen menos nivel. Pero este......., supongo que en estos momentos debe estar bastante jodidillo (esto de internet hace que cosas como estas se difundan a toda leche, y ya se habra enterado el y sus jefes), aunque estoy convencido de que no sabra porque.

#18

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Por contestar a una pregunta que me habeis lanzado.
La carta no viene certificada, ni entregada por burofax ni nada por el estilo.
Es un sobre sin matasellos, osea que ha venido por su empresa de buzoneo.

#19

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Pues es que dan ganas de ser mucho más chulo. Es que a mí este tipo de cosas me piden mucha guerra.
Yo contestaría con una fotocopia de la carta adjuntada a otra mía (fimada, por supuesto, no como ese cobarde) y con un texto tan escueto y explícito como este:

NO TIENES COJONES A HACERLO.

Y si se le ocurre.....que Dios le ampare.

#20

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Carta al defensor del cliente de la entidad y al director de zona, adjuntando la carta y relatando lo sucedido, tal y como te han comentado en el foro. El director tendrá difícil su comportamiento con unos clientes que llevan tanto tiempo. Luego te vas...o peor, te cambias a la BBK mas cercana y haces el cambio de recibos y demás desde la nueva...si te gusta la entidad.

Saludos

#21

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

No, no intento justificar esa actitud y creo que lo digo claramente. Lo que quiero hacer es aportar otra visión, anécdota, caso... sobre el tema de la confianza y la relación proveedor-cliente. Me parece interesante que son casos en que empleado bancario no se ha limitado a apechugar y lo deja pasar (como bien señalas que es lo habitual) sino que se ha "rebelado".

Por otra parte los arrebatos de chulería y prepotencia son mucho más comunes en los clientes que en los empleados bancarios, me parece a mi, que los sufro de vez en cuando....

Quiero señalar que no es tan raro invitar a un cliente a que cierre sus posiciones. La carta es correcta en sus términos. No creo que "regañen", ni despidan ni otras barbaridades que se dicen de este hombre. Puede haber razones para cerrar relaciones con estos clientes que no conocemos.... Por favor, tenerlo en cuenta.

Lo mejor es ser prácticos y consecuentes: Que no quieren negocios conmigo, pues vale, abro cuenta en otro banco y listo. Todos contentos.

#22

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Estoy de acuerdo con tu comentario. A veces los clientes son la caña!!! (hay que ver cada caso, claro está)

A pesar de ello esta carta sobra.

Entiendo que a la entidad ya no le interese ese cliente pero las formas dejan mucho que desear.

Sin en verdad quiere quitárselo que empiece a COMERSELO de comisiones y gastos y tarde o temprano el cliente se irá por su cuenta.

#23

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

tal vez sea un malpensado, pero viendo la redacción de la carta, a mi huele a más que una simple negociación por un depósito a plazo, me refiero a una típica movida con palabras gruesas de por medio, sino no es normal.

#24

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Cuando vamos conduciendo vemos muchos más coches que vienen de frente que en nuestro sentido. Es una ilusión puramente matemática.

Desde una sucursal ves todos los días a clientes chulos y prepotentes...

alguien que trata con directores de forma general dirá lo contrario.

Teniendo claro que chulos y prepotentes hay en todos lados, la clave está en el porcentaje de forma que si un porcentaje de directores es más prepotente sobre el total de directores y ese porcentaje es menor en los clientes... pues la conclusión está clara.

En todo caso, ya te digo, que desde la banca se es muy prepotente... y la verdad es que noto que está empeorando.

El pollo que me monto uno hace un par de semanas porque me pedía información que no podía darle, (no era mia y por temas legales no se la podía dar), fue de escandalo...

El argumento... ¡Pero si soy el director de... del ....!. Y no vale lo del "ya lo sé".

A veces me jode un poco lo de "soy ..." y por tanto tienes que ponerte a mi disposición. De coñas fue cuando en medio de la polemica me solto que los habian denunciado y necesitaban datos... Y cuando le dije que eso imaginaba (no lo sabía), y que precisamente por eso no le informaba, para no verme yo metido en un juicio...¡no se le ocurrió otra cosa que llamar a mi jefe!