Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBK, ... como tratan a los clientes...

188 respuestas
BBK, ... como tratan a los clientes...
BBK, ... como tratan a los clientes...
Página
7 / 24
#49

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

No sé. Claramente una entidad gana más pasta con el saldo medio de la cuenta que con el depósito extratipado a Euribor + 200pb. Vamos que con ese depósito pierde dinero. Me suena tan raro que apuesto el cuello a que hay más información cualitativa, me gustaría oir al director de la oficina a ver qué opina. Para tener las dos versiones, vamos.

#50

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

pero de que estamos hablando?

yo conozco gente de dicha caja que no tiene ni nomina, ni recibos, y tiene 4 duros y no les van echando...

La carta sera formal, pero es muy cobarde, ni esta certificada, ni explican los motivos reales ni hay una persona que se haga responsable que es lo minimo que podian hacer.

Ultimamente se oye mucho lo de la trasparencia de los bancos, y esto es un ejmeplo de poca trasparencia.

#51

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Discrepo en casi todo lo que dices:

"Probablemente porque con tu cuenta y tus recibos pierden dinero y con tu plazo, que es con lo que ganaban, te lo llevas a otro banco".

No te fastidia, pues claro porque el que quiero ganar con el deposito soy yo, no el banco.

Mentira, un banco no pierde dinero. Si tienes recibos domiciliados, una cuenta y te aplican tus comisiones el banco no pierde. Dicho de otra manera, están deseosos de que alguien le abra una cuenta y domicilie 4 recibos ¿o no?, así que seamos sensatos que en este foro la peña sabe de que va la peli. aDemás para eso están las comisiones para cobrar un servicio, o es que la comisión es dar un 1% TAE. ¿esta cuenta tiene comisiones?, si señor, la comisión es que su deposito lo ponemos al 1%, Hay que joderse.

"Tampoco quieren viejecitos acojonados, lo que quieren son clientes, vinculados, que confíen en la caja, y la aprecien en su globalidad: solvencia, servicio, obra social, calidad de sus productos etc."

Error. Una caja quiere a jovenes, adultos viejos, guapos y feos. Quiere a todo el mundo, además un jubilado es un buen cliente (generalmente fiel, con pensión, recibos...). Pregúntate por qué si domicilias la pensión te dan hasta un portatil, una cafetera o no se qué mas cosas. Respecto a la globalidad, a ver si la BBK es el Santander, vamos..., Servicio ¿qué servicio? para contratar una deposito a 1 año que tardo 10 minutos tampoco necesitas que te atienda mis simpatia no? o es que si son simpáticos a cambio tienes que aceptar el 1% TAE. Obra Social. Lo que faltaba. Sin comentarios.

"La bbk lejos de "andar de culo" como comentas es la entidad más solvente del estado. Con el Euribor 12m al 1,43% deberias preguntarte porque te pagan el 4,50%. Los clientes de Lehmans Brothers, Afinsa, etc también se creían más listos que los demás. Ya sabes, y si no te lo digo yo, que rentabilidad, seguridad es un binomio que si tiras de uno, encoges el otro"

Ya estamos, otro con el miedo de siempre, mucho ha faltado para nombrar a Afinsa, osea que, según tu, como banesto o el santander han dado depósitos al 4% también son afinsa. No si al final nos vamos a chupar el dedo. y el FGD eso no lo nombras no?, vamos, la cantinela de siempre, no se lleve el dinero enfrente que estan muuuuuuuuu mal y van a quebrar, coño! como se preocupan de mi dinero, si al final habrá que beatificar a la bbk

Y una última cosa, la carta es no es correcta. No la firma nadie NA-DI-E. Yo cuando envio cartas desde mi empresa las firmo con mi nombre. Quíen firma eso, nadie, la BBK ¿es que un banco sabe escribir? sabran escribir los empleados del banco, pero el banco en si lo dudo. Hasta uno de la ESO sabe que una carta se firma, porque la escrite una persona y esa persona pone su nombre y va de frente, este pone un sello. Menudo director, conmigo tenía que haber dado, y por cierto la carta sin cerfiticar. Me cierran la cuenta y me devuelven un recibo y no me han enviado la carta sin certificar y llego hasta el Supremos si hace falta.

Defender a la bbk por esto lo veo subrrealista, pero bueno.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#52

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

HOLA
¿pero si el viernes habia unos cartelotes para un 4%?
(no hay folleto spero me dicen que para 30.000 mil euros + esperate que mas)y desde el verano tenian un 4.24%TAE vinculado a cañon
El problema esque (como todas)comen del dinero de los ayuntamientos y en este caso de la Diputacion LOS CLIENTES PARTICULARES SOMOS DE 3º CLASE

#53

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Hola Citeba
Yo tuve tambien una pequeña BRONCA con el director de mi sucursal ("de toda la vida" hasta que me harte)
Fue con un credito personal (2007)hice algo parecido enfrente al BANESTO y a la BBK que me dio la hipoteca (lo necesitaba en una semana)
como estaban a una manzana iba y venia y el de la BBK solo igualo la primera vez y me decia
"AQUI VENDEMOS DINERO Y NO VOY A ENTRAR EN ESOS JUEGOS" al final me quede con la del BANESTO(22000 € DE CAPITAL 5.9 % tae fijo a 8 años)me metiron 1000€ en seguros y polizas (el otro las metia encubiertas subiendo el interes ,que pena No haberos conocido antes) y firme tenia prisa de verdad esta vez si
Un PAR DE DIAS DESPUES el director de la BBK me vio un dia de la cola y me dijo si podia pasar luego por su despacho (jeje ya sabia para que) para ver SI HABIA FIRMADO Y EN QUE CONDICIONES
(en las que viste,le dije y me marche)o sea mira tu si ahora le interesaba el negocio Y VER EL DE LA COMPETENCIA.YO LE COMPRE A OTRO y eso le fastidio
NATURALMENTE NO ME MANDO A TOMASR VIENTO y ame fui yo poco a poco (EL PERSONAL ,LAS NOMINAS ,LOS RECIBOS DOMICILIADOS,..Y LA HIPOTECA PORQUE NADIE IGUALA QUE SI NO...)
Al director le dices que ingrese él en el "hotel que el Estado tiene con guardias armados que tiene a las afueras del pueblo" (por maleducado)

tengo mas historias ya NO mias pero con directores de esta caja (esperando a la gente en el portal a ver si ha firmado con otro hipoteca o que..,dinero en metalico qu ese entraga para pagar impuesto y NO se paga !!!!DESAPARECIDO EN COMBATE vamos¡¡¡¡¡¡¡)
pero ya para otro dia (que esto se esta haciendo largo)

S2 y que BANCOS/CAJAS sobran ...por suerte

#54

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

En todo caso, sería surrealista

http://es.wikipedia.org/wiki/Surrealismo

Tienes razón pero no al 100%.

Una cosa son las cuentas de la entidad y otra la cuenta de resultados de la oficina.
Y te aseguro que no se parecen en nada.

Saludos

#55

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Gracias por la corrección, nunca reviso después de escribir y pasan estas cosas.

Entiendo lo de entidad y oficina, pero el cliente contrata con la entidad, no con la oficina. Si mañana me intoxico por comer una hambuerguesa en mal estado en el macdonals, demando a macdonals, no a la sucursal de la franquicia, supongo.

En cualquier caso hablo desde la óptica de cliente, evidentemente vosotros que trabajais en entidades veis matices que el cliente normal no conoce.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#56

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Recuerdo una frase de Groucho Marx:

"Bueno, no vamos a romper nuestra vieja amistad por una cosa sin importancia."

http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I (3:04/3:51)