Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores sobre ING Direct

49 respuestas
Rumores sobre ING Direct
Rumores sobre ING Direct
Página
5 / 7
#33

Re: Rumores sobre ING Direct

Pones que vives en Madrid, ¿es cierto?, ¿eso te ha pasado en España?

#34

Re: Rumores sobre ING Direct

Jajaja vamos a ver, si veo un policía de naranja es el dueño de ING, si veo a un perro policía de rojo, es el dueño del Santander (y el perro se llama F.Alonso), si veo a Rubalcaba con traje azul, es porque es el presidente del BBVA, si veo a Zapatero fumado como él solo y con tanga verde, es porque es el dueño de Caja Madrid (como se pone la Sonsoles), lo dicho Yurec, me parece mal si realmente te han robado dinero, lo siento mucho, pero tienes mecanismos para defenderte, mientras tanto voy a liarme otro porque la tarde promete...

¡¡¡PENITENCIAGITE, PENITENCIAGITE!! (Salvattore en "el nombre de la rosa")

#35

Re: Rumores sobre ING Direct

Que cachondon eres, si alguien de rankia se cree tu embolao tiene encefalograma plano.Ha sido el comentario del dia por lo absurdo que es, ni pies ni cabeza, a mi me van a robar 250000 pesetas un banco .jajajooooojaa

#36

Re: Rumores sobre ING Direct

Si Luis, eso me paso en Madrid.Y si algunos o la mayoria de este foro no me cree, lo comprendo perfectamente, pues yo tambien pensaba que los bancos bien guarda tu dinero pero los tiempos han cambiado. ¿Sabais que paso en 1929 en EEUU ? Estudiad un poco el tema y luego podeis burlalse de lo que me paso.Ni IN ni BBVA ni otra mafia no me va embaucar mas.

#37

Re: Rumores sobre ING Direct

Simplemente informar que ing tenía 2 oficinas físicas en Elche y ha cerrado una.
¿Eso significa alto? Fernando Alonso decía que se iban a abrir más.
Saludos,

#38

Re: Rumores sobre ING Direct

Alto no, quería decir si el cierre de una sucursal significa algo.

#39

Re: Rumores sobre ING Direct

Nos puedes contar algo mas del robo? Es para opinar con base, porque uno (yo) puede pensar que tenias un fondo de inversión que tiene parte el bolsa, y el valor actual es menor que tu inversión, esto no seria un robo, seria un tema de gestión del fondo que si es en dicha hipótesis, seguro que sabes y sabias que hay riesgos, seria como si hoy compras acciones del Banco Santander, a un precio y mañana cae un poco la acción ¿te habría robado el Sr. Botín?, pues no ……. ya ves sin mas datos solo puedo especular y hacer hipótesis, que como me ponga ni mañana acabamos.

Yo no tengo cuentas en banca on-line no son santos de mi devoción, no porque no confíe en ellos, sino porque en estas cosas me gusta hablar con personas no con un gestor al que no le veo la cara, me cuesta alguna comisión, lo sé, pero es mi forma de entender las cosas, insisto no por miedo de insolvencia o de robos.

#40

Re: Rumores sobre ING Direct

Hola, perdona, no era de ing nationale nederlanden? que no confundir con ing, yo precisamente hace unos meses abri cuenta naranja en la que han cerrado en la calle alpujarra, yo creo que eran de national nederland y se podia abrir la cuenta naranja, corregidme si me equivoco, saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......