Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores sobre ING Direct

49 respuestas
Rumores sobre ING Direct
Rumores sobre ING Direct
Página
4 / 7
#25

Re: Rumores sobre ING Direct

Yo creo k sale un rumor de estos cada ves k hay miedo por la crisis y siempre sale el nombre de ing ,esto es porke a otros bancos solo saben meter bulos de ing ,ya k les kita un monton de clientes.s2

#26

Re: Rumores sobre ING Direct

¿ Y si te robaron 1500 euros porqué no acudes a la comisaría más cercana o al Juzgado de Guardia ? No , es verdad . Es más práctico rescatar un foro del "Triángulo de Las Bermudas" ( a las fechas me remito ) e intentar hacer pupa .

#27

Re: Rumores sobre ING Direct

Otro que se quiere llevar el premio al comentario estúpido de la semana.

En fin... ¬¬

#28

Re: Rumores sobre ING Direct

Estate tranquilo, que el día que quiebre será cuando nadie te avise.
Pasa como en la bolsa, se olvidan de ti cuando acumulan y te llaman corriendo cuando distribuyen.

#29

Re: Rumores sobre ING Direct

Mira que se meten con ING, realmente no debe de hacer las cosas muy mal cuando todo el mundo quiere que caiga.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30

Re: Rumores sobre ING Direct

Me cachis...!!!

#31

Re: Rumores sobre ING Direct

Jajaja Yurec eres un crack, ¿has probado en el club de la comedia? ¿tu película preferida es 2 tontos muy tontos y yo 3?¿eres de Les Luthiers?¿ o eres mas joven y te tira más "muchachada nui"? dime dónde vives que voy a "robarte" yo también unos miles de eurillos, que veo que vas sobrado.
Lo siento, pero en ocasiones veo muertos, digo, perdón, en ocasiones fumo porros, y leo unos posts que me dan escaloFritos jijjiji
Saludos pa toa la peña!!!!

#32

Re: Rumores sobre ING Direct

SI, es verdad, me robaron exactamente 1532 €.Cuando anule mi cuenta de 9250€. No me aconsejes la policia ,porque como es una sociedad anonima , nadie sabe quien es dueño ,a lo mejor uno de los policias o alguen de gobiero. De todos modos ganar con ellos es imposible.son masones - ilumiati.