Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores sobre ING Direct

49 respuestas
Rumores sobre ING Direct
Rumores sobre ING Direct
Página
2 / 7
#9

Re: Entrevista al presidente de ING Direct en el New York Times

Estan verdes las uvas...

"savings and mortgage — those are the only two things that we want to do"

Hombre...intentaron hacer brokerage y no les salio bien...creo recordar que asociadao a la cuenta tien la tarjeta, etc....

Quieren hacer esas dos cosas porque son las que FIJAN a un cliente y acelera el ritmo de crecimiento....Pero vamos que nadie dude que en un fututro el abanico de productos se ampliará. Del mismo modo que la cuenta naranja ya esta claranmente por debajo de euribor cuando anteriormente estaba por encima.

#10

Esos Rumores sobre ING Direct

Pues gracias compañeros por vuestras opiniones. Hombre este amigo sabe del tema bancario, de hecho hizo su tesis doctoral en temas bancarios, aunque es verdad que no cree en este tipo de banca, cree más en la tradicional.

Esta mañana de todas formas, llamé al Banco de España y les pregunté y mostré mi inquietud y me dijeron más o menos igual que vosotros, por lo tanto me quede más tranquilo. Yo desde luego no manejo esas cantidades de dinero y mi saldo enntre todas las cuentas de ING no superan los 6.000 Euros casi nunca, por eso os digo.

De todas formas otra pregunta ¿si el F de Garantía de Deposito cubre hasta 20.000 Euros? en caso de que quebrara la entidad, y yo tuviera 5.000 Euros en esos momentos ¿a mi me darían mis 5.000 Euros o sólo una parte proporcional?

Saludos y os repito mi agradecimiento por vuestra respuesta.

#11

Re: Esos Rumores sobre ING Direct

Si cubre hasta 20.000 euros por titular, te dan toda cantdad inferior a los 20.000 euros.

UN saludo.

Txipiron.

#12

Lo que cobras del Fondo de Garantia de Depósitos

Cobras TODO lo que tengas depositado hasta 20.000 euros por titular (por ejemplo, si la cuenta está a nombre de dos personas serían 40.000). Muchos clientes de Eurobank vivieron esa experiencia de primera mano en septiembre de 2003.

#13

Cross-selling (venta cruzada)

La verdad es que si no hay mas venta cruzada en ING Direct el margen de beneficios lo veo muy limitado, por mucho ahorro que provoque el canal a distancia respecto a las sucursales.

No sé hasta qué punto quieren potenciar su broker naranja. En otro mensaje comentaban que han bajado comisiones.

En fin, habrá que ver cómo evolucionan y si es cierto que mantienen ese "focus"

#14

Re: Lo que cobras del Fondo de Garantia de Depósitos

Comentan que fue el Santander el que hizo circular ese rumor, ING está garantizado por el FGD.

Tu amigo ¿no trabajará en el SCH?

Un saludo

#15

Re: Lo que cobras del Fondo de Garantia de Depósitos

Vaya con los "rumores" del botin!!!

Primero me pilla afinsa y "ahora" ING, meto el resto debajo la almohada!!!

ADeu!!!

#16

Re: Lo que cobras del Fondo de Garantia de Depósitos

ING Direct está garantizada por el FGD HOLANDES hasta esos 20.000 euros por titular.

Como decia en otro mensaje, a los que más les interesa la falta de competencia son a los grandes bancos y cajas, que son los que más cuota de mercado tienen que perder y suelen ser los más caros en sus comisiones. Estos son los que cada vez que hay una desgracia como la de Eurobank, Afinsa, etc. te dicen, "si es que quereis hacer experimentos y luego pasa lo que pasa... Si hubierais invertido en un fondo garantizado nuestro..."