Acceder

Prestamos privados

17 respuestas
Prestamos privados
Prestamos privados
Página
1 / 2
#1

Prestamos privados

Hola, quisiera saber si alguien tiene referencias del prestamista José Alavés Molina.
Gracias.

#2

Re: Prestamos privados

No veo casi nada en la red .... hay una coincidencia con alguien en Linked in pero no apunta a prestamista, también sale algo en Facebook, pero como no tengo cuenta no puedo ver nada para comprobar si se indica que se dedica al préstamo privado .... .. luego si en lugar de Alavés pones Alves, sale un tal María José Alves Molina, pero de temas en Brasil.

Siento no poder indicar nada más. 
#3

Re: Prestamos privados

También tiene cuenta en Twitter, pero sin actividad, lo veo raro.
#4

Re: Prestamos privados

No tengo ni twitter, facebok o Instagram ...  no te puedo decir ................. si Linked in, y quien ahi aparece no parece que se dedique al préstamo. 
#5

Re: Prestamos privados


Espero que no sea este.

Su cuenta en twitter está en búlgaro.

Seguro que tiene "buenos amigos" que le deben favores...


 
#6

Re: Prestamos privados

"privadocredit"
Todo apunta a que si que se trata del amigo bulgaro...
Acojona un poco ;)
#7

Re: Prestamos privados

¿Cómo va a acojonar? observa .... "Empresario íntegro Contador Auditor ...."

Lo de "íntegro" me llega al corazón y es raro, porque la integridad se supone, no hay que publicitarla. 
#8

Re: Prestamos privados

Buenas,

Debe ser tan íntegro como aquellos paises que tiene el “democrático” en su propio nombre.

Yo no me fiaba ni de broma.

Saludos
#9

Re: Prestamos privados

República Democrática del Congo
República Democrática Alemana (la extinta del este) 
República Popular Democrática de Corea (sí, la de Kim Jong ...) 
#10

Re: Prestamos privados

 
Aqui vemos mejor a Dimitri... digo a José
#11

Re: Prestamos privados

Una búsqueda por imágen en google me dá estos resultados:

#12

Re: Prestamos privados

Este programa de "parecidos" falla más que una escopeta de feria, yo no veo parecido alguno entre Olaf Scholz, Vladimir Putin, y ya redondendo, creo ver abajo a la derecha a Serguéi Lavrov, tal vez no lo sea, y el prestamista !!!!!!
#13

Re: Prestamos privados

a ver, todos son calvos, están sentados y llevan americana....

no le pidas más a ese programa!!
#14

Re: Prestamos privados

Perdón abajo a la izquierda ... lo siento tengo dislexia desde pequeño, lo que ocurre es que aprendí a vivir con ello, tengo mis trucos para minimizar esta "molestia" ... pero ya ves está a la izquierda y digo derecha ...... En la escuela y en estudios medios o superiores, esto no existía como ahora... el niño no vale para estudiar, tiene que ir a trabajar.... y se quedaban como Dios !!! Luego algunos a pesar de estas recomendaciones, intentamos darle la vuelta a ello.
#15

Re: Prestamos privados

Pero tienes razón, es Lavrov. Tienes buena memoria fitigráfica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.