Acceder

¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

60 respuestas
¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?
¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Yo en la seguridad de este tipo, soy bastante paranoico, a mi me la traería al pairo lo que diga un policía municipal ¿y si abrió mas cuentas en otras entidades?, nada yo querría un papelito de denuncia, y lo archivaría en mis papeles, no se pierde nada……

#10

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Imagino que ninguno, pero por qué habría de pensar que el empleado de La Caixa actuó de mala fe. Por qué tengo que pensar que el ladrón fue muy habil para robarle a Droski y no pudo serlo para engañar al empleado de La Caixa.

Querer buscar una compensación por parte de La Caixa de este caso creo que es desproporcionado.

Saludos.

#11

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Y si como dice Petersen ¿abrió más cuentas en otras entidades?
¿podríamos comprobar eso con la ayuda de la policia?
¿O tendríamos que comprobarlo por nuestra cuenta?
No se, pero seguro que a menos de 200 metros de esa sucursal hay otras 5 de otras entidades: se podria preguntar con el DNI si tenemos una cuenta abierta o ¿habiendo denuncia del robo del dni bastaría?
Menos mal que al caco no le dio tiempo de hacerte un descubierto en la cuenta y pedir un prestamo.

#12

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

1 – Supongo que sí, y la “ayuda de la policía” es probable que con la copia de la denuncia las entidades a las que pregunte le responderán, tanto si es en aquella oficina, como en cualquier otra de la entidad.

2 – Lo del descubierto, ningún problema, si las firmas no son suyas, el banco o caja se lo tendría que comer con patatas, si bien fácil no seria, hasta me atrevo a pensar que si la cosa fuese de mucho dinero hiciese falta una peritación caligráfica, que vale una pasta, importe que que al final acabaría pagando la entidad financiera si ello llegase a juicio, pero mientras tanto “el robado” a efectuar la provisión de fondos al perito.

#13

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Ante situaciones así, no está de más autoincluirse en Veraz Persus

http://www.persus.es/persus/index.jsp

S2

#14

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Mira yo pondria una denuncia en la policia por robo, al banco una reclamacion interna y otra por la comunidad autonoma, los documentos que me dan como justificante de lo puesto y sus respuesta la guardaria en un marco a la vista en mi cuarto, que siempre sepa donde esta por si pasa algo tengo mi justificante el nombre del delincuente, en la entidad y sucusal que fue el dia todo los datos posibles y oficiales tanto del banco como de comunidad o estado lo que ha contado W. pertesen esas cosas pasan y te ponen la piel de gallina, con todo esos datos a tu favor aun tendrias juicio y todo fijate sin nada esa es mi opinion aunque claro puedo estar equivocado.

P.D.: Pon que ha sacado uno dinero en esas cosas credifacil,dinero al momento, que tasa de interes pagarias y quien lo pagarias el que lo pidio de verda o el que dio los datos pernonales.

Que inviertas poco y ganes mucho.

#15

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Buenas, perdona la pregunta indiscreta: ¿Tu tienes dinero en alguna cuenta de La Caixa? ¿El ladron ha intentado sustraertelo?

Es que entiendo que tienes una cartilla en La Caixa, pero no entiendo que el ladron vaya a abrirse una cuenta, y no saque el dinero que hay en la otra, y de la que ademas tiene la cartilla (y por lo tanto sabe que existe). Saludos

#16

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Parece que el pájaro no sabía ese detalle.
Nuestro compañero de foro no tenía ningúna cartilla como único titular, según dice, y el sustractor no lo llegó a saber.

Un saludo