Acceder

¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

60 respuestas
¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?
¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Hola Chanquete:
Lo que me extraña que las financieras con lo meticulosas que son no comprueben la veracidad de los datos aportados y falsificados por el caco.
Como la cosa puede ir para largo, yo te recomendaria que buscases un letrado para que te asesorase y presentase las variadas reclamaciones e interposiciones a cada una de ellas y si cogen al listillo este, reclamar una imdenización por los daños y perjuicios ocasionados,aunque me temo que será insolvente.
Un saludo y suerte.

#34

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

y como necesites pedir un prestamo ahora para comprar algo ya me imagino al del banco: pero usted aparece en Cirbe con tres prestamos personales, de que son?? pues nada que me robaron el DNi y solicitaron prestamos personales a mi nombre para comprea coches. Ahora he mirado un coche y quiero financiarlo, aqui tiene mi DNI original. Espere un momento caballero que tengo que hacer una llamada "es la guardia Civil, si, pues que tengo aqui a un estafador que se cree que la va a meter la cuarta vez" jejeje

#35

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

es una historia digna de guión de hollywood. espectacular.

ánimos y suerte!

#36

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Mira yo, que poner una hipótesis de robo para blanqueo de capitales, vamos .... comparado con esto mi hipótesis un trabajillo de aficionados.

#37

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Tío, empieza a "trabajar" para Asneff, apuesto a que apareces como moroso de algo que no has iniciado tu, ya que en breve tendrás un historial de la leche, y es cuestión de "cortar" todos los "derivados".

#38

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Con un DNI se puede acceder a todo tipo de información bancaria, yo lo he hecho a menudo.

De hecho, tengo una cuenta en la que para librarme de comisiones bancarias estuve utilizando con DNI para hacer mis operaciones en caja, (Que eran muy escasas). Y con simplemente presentar el DNI ya tienes acceso A TODO. Lo cual es bastante lógico y razonable.

#39

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Lo que no tengo muy claro es que tipo de responsabilidad tiene el cajero, ya que no es un experto en fisiología humana y en todo caso, la responsabilidad es del que suplanta la personalidad no del engañado.

#40

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Una historia digna de un buen trhiller tipo "atrapame si puedes". Te recomiendo esa película, te recordará bastante a tu aventura. Trata de un falsificador de identidades y documentos bancarios.

atrapame si puedes

atrapame si puedes