Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
371 / 375
#5552

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si la promoción actual del  2%+la devolución del 3% por la luz y el gas sigue estando en cabeza. A eso le sumas el código plan amigo que te da 50€ por alta, y los clientes hacen el resto. 
#5558

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues si que de esta han enviado co**gos
#5559

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que pesadez con los códigos. Os recomiendo encarecidamente a los que os vayáis a registrar en Sabadell que NO uséis un código público ya que si están usados ya no podréis usar ninguno. Siempre pedidlo a alguien que lo ofrezca por MP. En este y cualquier otro foro.
#5560

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La moderacion va a tener trabajo estos dias. Ojo que tampoco está permitido poner codigos en el perfil. La primera vez te dan un aviso, y te advierten que la siguiente será baneo.
#5561

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Efectivamente. Yo también dispongo de los codigo amigo pero como no cumplo las condiciones no lo puedo ofrecer por aquí.
Incluso gente poniéndolos en los perfiles.
Hay que saber que sabadell no permite estas practicas de publicación de códigos y tiene un problema quien lo publica ya que es posible que para próximas promos no se lo apliquen y para la persona que lo usa ya que le pueden bloquear igualmente la promo. Siempre pedirlos por privado y en los foros correspondientes 
#5562

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso mismo ha pasado con Bankinter y luego las altas no llegan a buen fin porque las bloquean o el código lo anulan. Es mejor discreción.
#5565

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues igual por eso no me mandaron. Ya lo se para la siguiente cuenta 🤣🤣