Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
361 / 375
#5401

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias Xjjjose por tu respuesta.
Y pregunta tonta, desde Imagin se puede abrir la cuenta online y cerrarla en unos meses?
Hay referido?
Un saludo 
#5402

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, hay referido, te envío un privado.

 Yo imagino que si no te acoges a la promoción no tendrás permanencia, pero deberías preguntarlo al banco antes de abrir la cuenta.

Con promoción de nómina:
"Oferta de 150 € válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina de 1.000 € o más en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 48 meses. "

Sin promoción:
"4. Si no domicilio la nómina, ¿me cobraréis comisiones al abrirme la cuenta?
No, contratar una cuenta y tarjeta en imagin no te costará nada, domicilies o no tu nómina con nosotros.
Pero por un tiempo limitado, si abres una cuenta en imagin y además domicilias tu nómina, podrás ganar hasta 150 €."
#5403

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que en Imagin admiten ingresos recurrentes, por lo que si la usas para realizar tintos y luego retornalos a Imagin ya cumplirías con la promoción de nómina. A mi me pasó, porque la usaba antes de que sacasen el incentivo y cuando reclamé por qué no podía inscribirme en la promoción me dijeron que era por eso, que la tenía de antes y me quedé sin él
#5404

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias marceponcef.
Un saludo 
#5405

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Xjjose.
Paso de tener 4 años de permanencia por ese incentivo.
Abriré simplemente la cuenta con el código amigo. 
El código amigo es para el padrino y para el ahijado o sólo para el padrino?
Muchas gracias 
#5406

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Va variando, por lo que he visto en las condiciones de la promo actual, sólo recibe incentivo el padrino.
#5407

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias Ravel por tu respuesta.
Un saludo 
#5408

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Casualmente el interventor que se puso en contacto telefónico no era el que estaba y no sabía nada del tema (obviamente mentira), se le explicó y que lo mandarían arriba para hacer algo pero que aconsejaba poner una queja al SAC.
Contestación:
 Desde dirección seguro que pueden hacer bastante, y no fue únicamente el interventor el que mintió, sino también la chica de caja. Con respecto a la queja al SAC, si el resultado no convence la tendrán, pero no contra la entidad pq esas comisiones aparecen en el condicionando, sino contra el personal de oficina (interventor y caja) por haber mentido a un cliente para que ingresase los cheques.
Quedó en volver a ponerse en contacto cuando supiera algo, pero el margen será hasta mañana martes a última hora (3 días laborables).
#5409

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Persiste, busca la condonación en primer término pero no descartes una compensación por error atribuible a la oficina. Y si lo consideras nos cuentas el desenlace.
#5410

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por interesarte, pero es indignante, casi 300€ le cobraron por los 2 cheques con además gastos de correo aparte. 
Se les aviso, que como no trabajen por la condonación se iría por esos 2 trabajadores de 3 que tiene esa oficina ( la única que hay en un pueblo en un radio de varios km)

#5412

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se han puesto en contacto desde la oficina del Sabadell, de los 288€ solo "pueden" condonar 100€ y que tardarían un par de días, que está aprobada y que tienen que darle al botón.
Se contesta que gracias pero se llamará al SAC para dar queja de esos 2 trabajadores 

#5413

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Y seguro que realmente os están perdonando 100€? A ver si encima se han equivocado y os quieren hacer creer que es que os los perdonan.

Has los cálculos a ver si es correcto (según el libro de tarifas 0,30% mín 3 máx 150€).

Si fuera un cheque lo máximo son 150€, pero al ser dos sólo tú puedes puedes verificarlo.
#5414

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La comisión según las condiciones son correctas, pq eran 2 cheques por el mismo importe, es decir, ni la mitad
#5415

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Jo, pues vaya rabia. A ver si tienes suerte con la reclamación, se supone que uno actúa en base a las instrucciones que el gestor le proporciona. Y sí, claro que están las condiciones por ahí escritas, pero si el gestor no es capaz de proporcionar información certera no sé qué pinta ahí.