Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
365 / 375
#5461

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la cierro por lo mismo, al finalizar el año se supone que pasamos al 2% y 20 mil de maximo.

Pero prefiero esperar un mes y volver abrir si hay promo interesante 😉
#5462

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buena táctica para rentabilizar al máximo el capital. Además parece que la entidad te empuja a ello asique sin remordimientos 😜
#5463

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, sabeis si siguen vigentes los codigos amigo?
#5464

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Salvo error por mi parte, no tengo constancia de que hayan lanzado una nueva tanda de cód**amis.
#5465

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que los últimos codi**s los envió Sabadell a sus clientes a finales del 2023 y no se si todavía le quedara alguno a algún compañero. Es posible que no tarden mucho en sacar otra tanda de codi**s.
#5466

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Enviaron códigos a principios de Enero pero creo que a poca gente por lo que hay poca oferta y mucha demanda.
#5467

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Podrían hacer una nueva ronda y que nos llegue a los que NUNCA hemos tenido ni la oportunidad, al ser envíos aleatorios.
#5468

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo de la palabra "códigos" lo autocensura el foro o lo escribís así? Tampoco creo que pase nada por hablar sobre eso, vaya marcaje entonces
#5469

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo a veces lo escribo así para que no me eliminen el post. Alguna vez me lo han hecho, otras no, no sé de qué depende. Quizás si interpretan que tu intención es promocionarte y ofrecerlos, no sé. En cualquier caso, las interpretaciones son siempre subjetivas.
#5470

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno pues hoy me ha llegado el email diciendome que me cerraban la cuenta y ya no me deja entrar....

Han tardado 10 dias y dos llamas jaj

Ahora a esperar un mes, a ver que sale 😉
#5471

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Enhorabuena compañer@
Ahora en barbecho durante un mes y ver si sale alguna oferta interesante del Sabadell, cumpliendo ese plazo para ser nuevo cliente.
#5472

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El 1 de febrero me empiezan a dar el 6% . Para que el dinero rente a ese interés el día 1 ¿tiene que llegar el 31 de enero? Creo recordar que @monillo explicó en algún hilo que los intereses se generaban al día siguiente, pero no lo encuentro. Ya sé que supone poco dinero, pero es también para tenerlo en cuenta en movimientos futuros.
#5473

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para estos casos, como hecho en falta una herramienta de buscar en Rankia con filtros y poder encontrar lo que se busca.
#5474

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que lo que te renta es el saldo que tengas al final del día.
#5475

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas noches.
¿Sabeis cuando proporcionan la informacion fiscal?, ¿en mayo?.