Acceder

Tengo a mi hermano como autorizado en mi cuenta, cuando puede sacar dinero?

92 respuestas
Tengo a mi hermano como autorizado en mi cuenta, cuando puede sacar dinero?
2 suscriptores
Tengo a mi hermano como autorizado en mi cuenta, cuando puede sacar dinero?
Página
7 / 7
#91

Re: Tengo a mi hermano como autorizado en mi cuenta, cuando puede sacar dinero?

No .. para empezar porque el abogado que solicitas será tu defensor, no el de la parte demandante. Pero además esto no fa conectado.... !!!!!

No tiene sentido, quebraría totalmente la seguridad jurídica y el derecho de defensa, que es algo consagrado en cualquier estado democrático !!!!!
#92

Re: Tengo a mi hermano como autorizado en mi cuenta, cuando puede sacar dinero?

Además el juzgado que me demanda es de Bilbao y un abogado me dijo que para saber cómo estaba el caso tendría que preguntarlo en el juzgado de Bilbao no en el de Málaga de donde soy, no sé porque me dijo eso
#93

Re: Tengo a mi hermano como autorizado en mi cuenta, cuando puede sacar dinero?

A parte de que como te comenté antes en el 2018 di también mis datos al servicio jurídico porque pedí un abogado de oficio y no sé reactivó nada, 
#94

Re: Tengo a mi hermano como autorizado en mi cuenta, cuando puede sacar dinero?

El porque iniciaron la demanda en un lugar o en otro, no te puedo responder, no tengo tantos conocimientos legales como determinar el porqué te demandan desde ahí en lugar desde tu juzgado.

Lo que creo es que la norma que determina que a un consumidor (a diferencia de a las empresas) hay que demandarle en su partido judicial, no es muy antigua ... tal vez posterior a 2004.

No te puedo ayudar en esto del fuero judicial.