Acceder

Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

30 respuestas
Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro
1 suscriptores
Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro
Página
1 / 3
#1

Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

Me contestaron que no mepagaban nada, sin darme mas informacio, os aconsejo que sepais bien donde poneis vuesto dinero no os valla a pasar lo que a mi
#2

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

Pues yo llevo casi 20 años con ellos y no me han bloqueado nunca la cuenta. Puede ser que hayas tenido ingresos sin justificación suficiente.
Saludos
#3

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

Hola @paco1999 cuentanos como hackearon tu cuenta de ing para evitar que otros foreros  sufran el mismo hackeo.
#4

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

Me parece que no has entendido el post,  el problema no es un bloqueo de ING, es un hackeo de 16500 € y el banco se lava las manos como están haciendo ultimamente.
#6

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

Tienes razon lo lei mal.
#7

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

No nos has explicado nada el problema que has tenido.
De esta forma, si no nos concretas todo lo que ha pasado, la secuencia completa, no nos vamos a tomar demasiado en serio la acusación.
La verdad es que yo he sido cliente durante bastante tiempo, luego deje de serlo, y ahora lo soy de nuevo. He tenido bastante dinero ahí en algunas ocasiones, y ningún problema en cuanto a la seriedad del banco.
Asi que por favor concreta un poco para que podamos saber a que te refieres.
Saludos
#8

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

me sacaron un prestamo de 15000 que yo ni pedi ni ni nesitaba luego lo pusieron en mi cuenta personal
 y en cuestion de minutos me sacaron el dinero, puse una denuncia en la policia y los de ing me
contestaron que no me ayudarian para nada
Saludos  de Paco
#9

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

Tan facil que me haquearin ella cuenta y me sacaron mi dinero
#10

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

si lo unico que se es que me estafaron 
#11

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

Si tienes razon me haquearon mi cuentq despuespues del daño morar y economico
me dicen que ellos tienen todas mis claves seguro que si crei que era tonto pero a
las grandes corporaciones tambien los haquean y supongo que los haqueadores 
tambien tendran las claves
#12

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

Hola @paco1999 ,

Los estafadores como consiguieron tus claves?, te enviaron un sms o email simulando ser del banco, te llamaron ellos suplantando el telefono del banco. El sms u OTP para confirmar las operaciones se lo tuviste que dar tu.

Los hackers no pueden adivinar nuestras claves por ciencia infusa, ya te digo que eso es imposible. Una cosa muy diferente es hackear una web  de una gran corporacion pero jamas consiguen vaciar las cuentas bancarias a varios clientes a la vez.
#13

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro









si yo les di el dinero a los haquers como me sobrA
#14

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

Decir la verdad y avisar a otros usuarios no es utilizar lenguaje ofensivo
#15

Re: Ing tener cuidado con esta entidad que me haquearon mi cuenta unos 16500euro

el haqueo de cuentas si que es un delito y ustedes lo saben