Acceder

Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

49 respuestas
Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance
Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance
Página
4 / 4
#46

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

@w-petersen si pero 400€ que me han tingado tontamente por whatsapp una o uno estafador de Milanuncios...
#47

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Hombre .. si son 400 es una cosa y si son 401 es distinto..... y no es broma !!!! 

Hasta 400 euros es un delito leve, si denuncias ante la policía..... pero si supera los 400,01 ya no es leve .....es grave....  yo lo denunciaría.....!!!!  Si es más o menos reciente !!!!

#48

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Si 400€ serían en pesetas 66.000
#49

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

No se trata de eso ....es la separación que hace la Ley sobre lo que es un delito grave ..... 
#50

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Vale, entonces 100€ no seria delito ni nada que pueda condenar a ese quien a cometido la infracción? @w-petersen
#51

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

A ver ... de derecho penal se muy poco, pero creo que si un delito de estafa es inferior a 400 euros, la pena es de sancion por 6 euros diarios durante 2 meses, por el contrario si supera los 400 ... puede suponer cárcel ...  no obstante como difícilmente la pena va a superar los 2 años, tal condena no va a ser efectiva, salvo que quien lo comete ya tenga condenas reiteradas.