Acceder

Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

49 respuestas
Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance
Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance
Página
3 / 4
#31

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Bueno si no queréis seguir ayudarme pasad de mi, sin más.
#32

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Mira es aquí acredite agricole en Francia pero es un banco a mi me dijeron departamente conflent a Francia

https://www.credit-agricole.fr/particulier/agence/sud-mediterranee/prades-2136.html#modalMail

Yo lo envíe a esa dirección del post inicial 

credit agricoles assurances service succession bp3 84110 vaison la romaine france

Estoy muy preocupado
#33

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance


Suponiendo que la demanda que te piden es correcta, no te preocupes por la dirección que has enviado pues es un apartado postal  ( Boîte Postale 3) de un código postale 84..... 
Tendrías que haber consultado en la dirección de correo que te facilitan que tipo de impresos debes rellenar para que ellos los datos los consideren válidos, pues demandaban datos detallados y fechados.
 Insisto, en la carta,  tienes un correo que te facilitan para tus dudas y supongo que tambien el tipo de impresos "oficiales" a rellenar. Ese correo y el traductor de google al francésson tus amigos.
 
Todo eso, suponiendo que número póliza que te muestran y demás pretensiones son correctas.  
#34

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

@tinimonster a si que está todo bien? Pues les envíe el viernes pasado si no recuerdo mal tanto en español y en francés y aún no me han comentado. Lo he enviado a esa dirección que pone esa última carta. El email
#35

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Si fue el viernes pasado, tal vez sea un poco pronto no ??????
#36

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Esa es la dirección de apartado postal que decían  que enviaras tus datos. Que los tomen por correctos y en los formularios o impresos adecuados es otra. Supongo que en el envío habrás  indicado el número de póliza, para que sepan de qué va tu carta. Pero como ya te digo, para tus dudas, lo mejor es preguntar a la dirección de email que te han facilitado. La normativa francesa puede ser muy diferente a la española. Y todo eso suponiendo que es cierta esa póliza.  Lo mejor es que preguntes en foros ( franceses y españoles mejor) sobre el tema, pues aquí poco se puede hacer y depende mucho de tu situación con Hacienda española y la francesa. 
#37

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Queda también la solución de enviar la carta a los dos lugares !!!!, una copia al otro lugar y fin del problema y la duda !!!!!
#38

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Es que el otro lugar no parece que sea la oficina donde supuestamente se suscribió la póliza. En la carta que le enviaron pone esa, correspondiente a un apartado de correos de esa oficina en esa localidad ( distrito postal). Al parecer en Francia es muy usual que se recurra a los apartados de correos ( boîte postale). Aquí  solemos no fiarnos de ellos pues son sospechosos de no corresponder a la empresa que dicen ser, preferimos dirección real geográfica. 
Y no sólo  tendrá  que dar cuenta a esa oficina  francesa sino también a la Agencia Tributaria española y creo que también a Caixabank ( creo que es cliente) de su situación fiscal.
 
#39

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Exacto ... costumbres... si envías una carta certificada es casi como un burofax, no es habitual certificar .... 
#40

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

@w-petersen @tinimonster que quieres decir que no es normal certificar? Así que me llegará una contestación con una carta normal y corriente?
Por cierto el correo a esa dirección se lo envié el viernes. Pero la carta a oficinas de correos creo que fue el lunes o martes de la semana pasada
#41

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

En Francia el certificar no tiene la misma habitualidad que en España .... solo eso, se hace pero digamos que se usa más bien para asuntos oficiales .... no le des mayor importancia....es un simple tema de costumbres .... no tengo ni idea si te van a responder con carta certificada, pero lo te sorprenda que te la manden ordinaria.

Tal vez no lo recuerde bien ... pero una sanción de tráfico en Francia de coche de empresa, llegó ordinaria .. repito, creo ..... en España no sería nada habitual. 

Si la mandaste a principios de la semana pasada, como pronto llegaría a mitad de semana o incluso el jueves, esperar que hoy tuvieras respuesta, me parece difícil..... porque no estarían ahí  esperando lo tuyo para ponerlo en primera fila .....todo es posible, pero muy normal no sería!!!! 
#42

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Enviar un viernes, dependiendo de la hora, es casi como hacerlo un lunes, pues el finde ¡es sagrado!. Calcula que entre el miércoles y viernes les puede llegar, que no quiere decir que la lean inmediatamente y recibas contestación inmediata, que puede que sí, pero por carta, tiene sus tiempos de espera. Si lo hacéis  por email es inmediato, sin costes y con posibilidad de respuestas inmediatas a tus dudas, que por carta, pues eso, a esperar y esperar. 
#43

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

@w-petersen@tinimonster entonces me recomendáis enviar un correo con los datos que he escrito en ese papel de envío que me pedía datos?
Por cierto, que no lo he dicho, me ha llegado una carta de la caixa a nombre de un familiar diciendo que este familiar preguntando si era de aquí España y que se había ido al extranjero, casuslidad? Y este familiar se llamaba como el familiar fallecido almenos el nombre. Y este familiar vivo nunca ha estado fuera de España :S
#44

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Vale, os hago saber! Por alegria mis y sobre todo vuestra por la paciencia que tenéis conmigo! Ya están esa está arreglado me han enviado un correo de esa dirección agrícole y que ya les ha llegado el documento y está echo y resuelto!.

Ahora me sabe mal los 400€ me deje estafar por pura inocencia en milanuncios no he puesto denuncia porque me imagino volver a juszgados y volver a pagar a abogados que pagaría más y no los recuperaria esos 400€ algún cerdo o cerda que ya se lo ha habrá gastado y es muy difícil recuperarlos la verdad. Pero mirandolo bien nos roban más el gobierno y el banco español ...
#45

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Con "os hago saber" pareces un alguacil de hace 50 años (o mas) !!!! 

Hago saber, que por orden del señor alcalde que la próxima semana hay que pagar la contribución.... 

Je je .....