Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

49 respuestas
Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance
Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance
Página
2 / 4
#16

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Por lo que entiendo de la carta, dice que como eres beneficiario de un seguro, desconozco si tienes ya una indemnización por cobrar o no, debes comunicarles a ellos dónde esta TU RESIDENCIA FISCAL, que no quiere decir que tengas obligatoriamente hacer o presentar la declaración de la renta, si tienes unos ingresos o pensión "no contributiva". Vamos que puedes no tener ningún  ingreso pero tu domicilio fiscal estar en España, en Francia o en otro país. 
En la misma carta te facilitan un correo electrónico dónde puedes enviarles tus dudas y preguntarles qué documento o impreso rellenar para comunicarles donde está tu residencia fiscal. 
Puede que sólo  sea eso o que tengas que añadir la procedencia de tu pensión de discapacidad (si es España o Francia quien te la concedió ) pero no lo creo. Tan sólo quieren saber a cual régimen fiscal estás por si tocara pagarte ellos una indemnización o herencia ( depende de lo que tengáis contratado) y cumplir con las leyes fiscales. 

Y sí, te dicen que si no les comunicas tu residencia fiscal tienen el derecho de cobrarse hasta o 1500€. Y añado...y el bloqueo de cualquier indemnización.

#17

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Repetido

#18

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

La carta dice esto:
" como beneficiario del contrato de seguro de vida mencionado anteriormente, por el que ha sido liquidado, debe cumplimentar la declaración de su residencia fiscal.
Por lo tanto, envíenos esta declaración completa, fechada y firmada lo antes posible a la siguiente dirección.
Si ya completó esta declaración y recibe el correo, su primera declaración estaba incompleta. Complete un nuevo documento y envíenoslo. En ausencia de una respuesta de su parte, y de acuerdo con nuestras obligaciones, debemos declarar a las autoridades fiscales francesas la información en nuestro poder.
Llamamos su atención sobre el hecho de que las autoridades fiscales tendrán derecho, en ausencia de esta declaración, a sancionarlo con una multa de 1500 euros.
Para cualquier consulta relacionada con este correo o con la cumplimentación del formulario puede escribirnos a la siguiente dirección "
La dirección a la que enviar la declaración está bien clara, el correo de contacto para aclarar dudas también, y si eres capaz de abrir una cuenta en Rankia (para lo cual también debes tener conocimientos de informática a nivel usuario ) también serás capaz de utilizar google translator para contactar en frances o el idioma que te venga en gana con ellos. Si tu historia es cierta buena suerte...y si eres un " troll " como algunos han dicho sin tapujos en otros temas abiertos por ti...pues también te deseo buena suerte. Buen rollito y saludos.  
#19

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

@garfild34@tinimonster Vale, gracias! Entonces no es hacer la declaración de hicienda ni nada así?

Buenos ya les he contactado por correo a esa dirección email les he escrito en español a ver si contestan ya os diré.. supongo que entenderan el español
#20

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Siento no poder abrir el enlace ... me da aviso de virus ....puedes copiarlo directamente con copiar imagen y pegar en una respuesta????  O mejor copiar el texto aquí.. porque debe estar en francés y no lo hablo ... solo algo de inglés básico, pero suficiente para hacerme entender si salgo de viaje.

Si copias el texto .. lo podré pasar por el traductor..... 

No, no supone necesariamente que tu documento contenga un virus..  es posible que mi nivel de seguridad programado en el antivirus Nod32 sea demasiado alto ... y no me permita abrir este documento...  y como podrás entender no voy a bajar el nivel para abrir .... si el nod32 me dice no abras .. no lo hago !!!!! 
#21

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Vale no hace falta que copies nada .... ya te han contestado ..... en mi opinión, esto es solo el control de blanqueo de capitales.. deben tener a todos los clientes identificados correctamente.....esto hace os que los bancos de aquí y de Francia o, cualquier estado de la U.E. no paren de dar la lata con documentación... porque de no hacerlo las sanciones de la Agencia Estatal de Protección de Datos son muy, muy elevadas ... si un cliente se niega a dar estos le bloquean la cuenta y denuncian la falta de datos......problema resuelto, el banco ya ha cumplido.

En estos últimos meses, yo diría un año y poco, además de los bancos, las aseguradoras empiezan a pedir cosas similares, identificar correctamente a sus clientes.... el porqué no lo sé, pero puedo especular sobre ello....ten en cuenta que las aseguradoras además de garantizar siniestros en vehículos, casas, fábricas, etc., hacen planes de pensiones, fondos de inversión....es decir, pueden recibir depósitos especializados, no igual que un banco, no son bancos, pero depósitos en todo caso, con lo cual es normal, creo yo, que los estados les apliquen la ley de blanqueo de capitales de forma similar a los bancos y cajas rurales.
#22

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Pues en mi opinión, no es ningún control de blanqueo de capitales ni nada parecido,....es solamente un pavo que en el mejor de los casos,.. se aburre,..y viene a Rankia a pegar unos capotazos. Unos,.... le entran mejor por el pitón izquierdo,...y otros por el derecho,....pero lo que está claro es que la faena la hace completa.

#23

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Es que escribe casi mas que yo ....y ya es difícil !!!!
#24

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Totalmente de acuerdo contigo.

En caso de que realmente tenga una discapacidad mental, pensaís que se le puede ayudar a través de un foro, tiene capacidad para entender lo que se le contesta, maxime que estamos hablando de un tramite en un pais extranjero, no conoce el idioma y por supuesto tampoco conocerá la legislación francesa. Este tramite a cualquiera de nosotros nos costaría trabajo realizarlo.

Si realmente tiene una discapacidad tendrá un tutor que será el que se encargue de esos tramites y en el peor de los casos deberia intervenir servicios sociales y el juzgado para velar por sus derechos.

Tambien puede ser un caradura o un vago con mucho tiempo libre y nada que hacer que se divierte abusando de la buena fe de muchos foreros de Rankia.

Tanto en un caso como en el otro lo mejor es ignorar a este usuario, es como lo de averiguar el nombre y apellidos del titular de una cuenta bancaria conociendo el  IBAN.
#25

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

pos si!!
jejejejejejeje
#26

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

por supuesto.
Y por otra parte, lo que sobra en este foro es buena fe de algunos usuarios!!!, a raudales!!.
...y paciencia, ya ni te digo!!, YO, ya lo había mandado a tomar vientos hace un buen rato.
En fin, no hay que alimentarlo..
#27

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Bueno ....no te digo que no me hubiera planteado eso en varias ocasiones, aunque reconozco que sigo con la duda entre necesidad y lo la cara que dice el amigo @dinero2016  ... con lo cual en lo que mi afecta estoy apostando por lo primero ..... sin tener nada claro o mejor dicho, la posibilidad real de lo segundo.

Como tengo muchos defectos y pocas virtudes, la paciencia no es una de ellas, pero según mis amigos/as, y conocidos/as, dicen que algo de buena fe, pues si.
#29

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

Suerte con el tema pero tendrías que haberte dirigido en su mismo idioma pues cuenta con el riesgo de que lo eliminen, sin más.  
#30

Re: Acredite Agricole de Francia és correcta la dirección de envío? - Crédit Agricole Consumer Finance

jajajajajaja Qué tiempos aquellos en los que los foreros sólo querían saber el titular...