Acceder

Mucho cuidado con Wizink Me

99 respuestas
Mucho cuidado con Wizink Me
2 suscriptores
Mucho cuidado con Wizink Me
Página
7 / 7
#91

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Alguien podría confirmar si el 3% de bonificación sigue vigente.
Estoy viendo que en los últimos meses me están bonificando sólo un 2%.
#92

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

A mi el 3%
#93

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Gracias por tu respuesta.
Pues tendré que reclamar.
#94

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Observo que me están aplicando una bonificación de un 2% desde que cambiaron el día de liquidación (del 15 de un mes al 14 del mes siguiente), eso es en la liquidación del 14 de diciembre y en la del 14 de enero.
Si alguien le pasa algo similar, que lo comparta.
#95

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

3% también, es decir, llego a los 6 € de máximo con compras de 200 € en comercios que me bonifiquen.
#96

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

A mi me pasó lo mismo, yo puse una reclamación y me han dicho que pueden tardar hasta 60 días en resolverla
#97

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Wizink y sus plazos para todo, arañando en cada momento todos el tiempo que pueden...
#98

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

-Yo también reclame el pasado mes por incidencia al no aplicarse el descuento del 3% correspondiente y en el extracto de este mes ya me aparecen los 6€ de descuento del citado mes y los 6€ del mes en curso. 
#99

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Buenas! Han quitado la comercialización de Wizink ME?

Hasta cuándo durará el 3% a los clientes que ya la tenemos?
#100

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Alguna sorpresa deparan 🙄

#101

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Hola,
En mi caso, la semana pasada tuve que reclamar  los 6 euros del ciclo del 15 de diciembre 2023 al 14 enero 2024, ya que al revisar la liquidación que me van a realizar ahora (correspondiente al ciclo del 15 de enero al 14 de febrero del 2024) no me habían aplicado la bonificación.
La persona que me atendió me ha dado un número de caso y me dijo que en unos 10 días recibiría respuesta.