Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho cuidado con Wizink Me

99 respuestas
Mucho cuidado con Wizink Me
2 suscriptores
Mucho cuidado con Wizink Me
Página
2 / 7
#16

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Los ordenadores no se equivocan, es un error con objeto de ahorrar costes, la gente no comprueba los extractos (yo el primero) y de eso se aprovechan. Lo único que tenéis que mirar es si el IMPORTE A PAGAR coincide con el Total en las operaciones del mes. Si no coincide sois otro de los afortunados con estos "errores individuales".
#17

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Yo lo llevo en una excel, con esta tarjeta solo pago en supermercados, y una formula me indica el importe que debería bonificarme.
Esfuerzo suplementario no me supone, ya que todas las compras, de otras tarjetas también lo llevo en excel.
Asi que el control lo llevo "de serie", y en mi caso, siempre acaba cuadrando sin reclamar (en el mes o en el mes+1). Las únicas que se descuelgan un poco son en un híper de Carrefour que tuve que por algún motivo no las asignan automático, pero después de reclamarles una vez, siempre acaban añadiéndolo ellos sin aviso por mi parte, eso sí, igual un mes más tarde.
No voy a ser yo quien defienda el funcionamiento de Wizink, pero a mi me funciona sin excesivos problemas, y puede llegar a suponer más de 60 € al año sin ninguna molestia más que pasar su tarjeta cuando vas a los comercios elegidos.
Saludos

#18

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Si en febrero me descuentan diciembre y enero lo posteare, pero ya me lo podrían decir bien por teléfono y no decir que todo estaba correcto. Yo desde luego no voy a estar haciendo un Excel, es su trabajo y deberían hacerlo bien o al menos corregir los errores sin tener que llamar dos veces y perder media hora al teléfono.
#19

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Voy a intentar aclarar lo que ha sucedido. En febrero me ha llegado el descuento de enero correctamente aplicado, esperaba el de diciembre también como habéis comentado algunos pero no venía en los conceptos. Llamo y una operadora muy amable me explica que quizá se aplicó en diciembre el descuento del mismo mes (5,89€). En diciembre me sale a pagar unos 218€, pero efectivamente compruebo en el banco que me han pasado unos 213€. Se aplica el descuento en el mismo mes aunque no aparece en conceptos y solo se ve mirando el recibo del banco que no coincide con el extracto. Me explica la operadora que tiene que ver con que hay devoluciones de compras en comercios. Así que todo aclarado y pido disculpas por haber abierto este hilo. Ya sabéis si un mes os cobran de mas es porque el mes anterior os cobraron de menos, comprobarlo.
#20

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Por cierto, esos 5,89€ (recibo de 222€ del mes anterior) debían ser 6€, así que hay compras que no entran en los descuentos aunque deberían entrar.
#21

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Hola!!

Estoy considerando la opción de solicitar la Tarjeta Wizink me con las seccione de Alimentación y Viajes. No he visto nada por lo que entiendo que al pagar con ella los vuelos por ejemplo, no incluye ningún seguro de viajes como por ejemplo si incluye la PASS de Carrefour, no? Gracias. Saludos
#22

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

La verdad es que no me fijé en eso porque no elegí Ocio, cogí alimentación y Ropa.
A posteriori igual hubiera cogido Alimentación y Ocio, ya que gasto más en restaurantes y bares que en tiendas de ropa ;)

De todas formas he buscado y he encontrado esto, por si te sirve de utilidad:

https://www.wizink.es/public/servicios-tarjetas/seguros/seguro-de-viaje

Parece que el único seguro asociado a la WIZINK ME es el de protección de compras (robo), aunque no lo he leído tampoco con detalle...
#23

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Gracias por tu respuesta. Tengo dudas porque yo de la info que aparece en su web también deduzo que solo tiene seguro de protección de compra pero en algunos otros comentarios que he visto por internet parece que ponen que si incluye. A ver si puedo confirmarlo.
Según he visto ese 3% que dan también hay que declararlo en la declaración de la renta, no?

#24

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Técnicamente si que lo tienes que declarar.

En la práctica, a nivel personal, yo tomo el camino que retribución de este tipo que aparece en los datos fiscales la declaro.
Y retribución de estas que no me aparece en los datos fiscales no la declaro (hablamos de importes pequeños).
Pero si me preguntas, evidentemente te diré que habría que declararlo.

#25

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Gracias por tu opinión!!
#26

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Una pregunta… al elegir las categorías en ocio hay una llamada “restaurantes” os hacen el 3% en cualquier restaurante?? 

Por otro lado veo el cashback de wizink Extra. Son comparibles? 
Gracias 
Saludos
#27

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

sí y sí
#28

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Llamé a wizink y se liaban bastante, por eso quería conocer a experiencias reales, antes de solicitarla

#29

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

pa eso estamos compi.

lo único que el 3% te lo hacen sobre un máximo de 200€ de gasto mensual. Es decir:

- si gastas 100€ te dan 3€ (el 3%)
- si gastas 200€ te dan 6€ (el 3%)
- pero si gastas 400€, te siguen dando solo 6€ (el 3% de 200€) 
#30

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Lo de los restaurantes.

Sí, en cualquiera, siempre y cuando esté registrado el TPV como restaurante. Que me ha pasado con algún bar de barrio que tiene el TPV registrado como decoración, o cosas así, y no cuenta. Me pasó por ejemplo con una crepería.

Con BBVA, podía ver la categoría del pago muy fácilmente. Con Wizink no te da tanto detalle por operación, pero sí te lo categoriza, entonces normalmente si te sale la categoría del tenedor y cuchillo, el loguito quiero decir (restaurantes) te aparecerá el cashback sin problema casi seguro.

Yo la tengo con restaurante y transporte, porque en transporte entra la Renfe (no el metro) y como saco el abono mensualmente en cercanías, me aplica. Este verano también compré unos billetes de avión en Iberia y me aplicó, lo malo es que me salieron los 6€ de golpe y no pude acumular más, y otros meses me quedo en la mitad jaja.