Acceder

Mucho cuidado con Wizink Me

99 respuestas
Mucho cuidado con Wizink Me
2 suscriptores
Mucho cuidado con Wizink Me
Página
6 / 7
#76

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Que pasa, ¿es lo que más peso tiene en la factura? ;)
A mi me ha computado el 100% de los tickets de esos supermercados.
Yo creo que viendo que viene la compra de ese sitio, ya te entra (en Wizink dudo que vean los items que componen la compra)

Saludos
#77

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Como si compras una lavadora en Carrefour, aunque no se pueda comer también computa 😬

Lo que vale es el código del comercio, no lo que compres en él.
#78

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Eso es, Wizink no sabe el contenido de la compra, sino el comercio donde se paga..
Entran Carrefour, Alcampo, Mercadona, Aldi etc... compres lo que compres en esos lugares.

(por ejemplo so pagas con la PASS en Carrefour, podrían hilar más finos, porque tienen toda la info, pero no es el caso).
#79

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

¿durante este último mes os han dado bonficación?
El otro día llame porque no se me estaba acumulando y me dijeron que no tenian ninguna incidencia y hoy en el extracto vuelveo a poner 0€ bonificados, el lunes sino llamaré
#80

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Buenos días Iviejo.
A mí en el estracto del mes de diciembre, sí me aparece la bonificación de noviembre.
La próxima está por venir, ya veremos, pero no he tenido problemas, de momento, eso sí comprando en los establecimientos que estan adheridos al programa, listado de wizink me.
Un saludo
#81

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

En el de noviembre también a mi. El "próximo" ya está disponible
#82

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Me pasó el mes pasado, y resulta que era porque las compras online no bonifican (Carrefour, por ejemplo), ni tampoco las que se realizan en algunas franquicias (porque tienen un código de actividad no contemplado en las bases).
#83

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Efectivamente, acabo de descargar el extracto  y no me han bonificado las compras del ultimo mes diciembre-enero (en mi caso 3% en ocio y alimentación), siendo el primer mes que me ocurre tal incidencia. 
Como bien dices, mañana sin falta a reclamar los 6€
#84

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Hay alguna promoción hoy en día para hacerse la wizink me?
#85

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Pues yo he realizado compras online, por ejemplo en una pizzería y si me ha entrado en la bonificación
#86

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Es lo que me comentaron a mí (llamé porque hice una compra a través de la página de Carrefour de más de 100€ que no me había bonificado). La persona que me atendió me dijo que las compras online no entraban, y que el pago a través de cajas no atendidas de los súpers (por ejemplo las de Alcampo o Carrefour, en las que uno mismo se autocobra) tampoco 🤷‍♂️

También he de decir que me hicieron un ingreso hasta completar los 6€ como gesto comercial, advirtiéndome que para la próxima vez ya estaba advertido 😅
#87

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

-Por cercanía, suelo comprar a menudo en Alcampo y utilizo frecuentemente las cajas rápidas o como tú dices (no atendidas) y te puedo asegurar que todas las compras que hago me bonifican el 3% hasta el máximo mensual de 6€.

#88

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Genial, gracias por confirmar. A mí me pareció raro lo que dijo, pero bueno...

Pero Carrefour online ya me dijo que segurísimo que no. 
#89

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

No se con que codigo factura carrefour, pero tengo varias tarjetas que me bonifican en supermercados, ..menos en carrefour, sea online o presencialmente
#90

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Lo de Carrefour online es cierto 
Yo hace un par de meses hice una compra online en Carrefour y en las operaciones de la tarjeta aunque aparece la manzana con si la compra fuera de comida, en el establecimiento pone CARREFOUR TECNOL, y no me lo incluyó en la bonificación, por lo que entiendo que aunque lo que yo compré no era un artículo de tecnología, al ser compra online en Carrefour parece que no se bonifica
De todas formas, no está nada claro que no lo bonifiquen
A no ser que en las condiciones de la promoción de la tarjeta excluya expresamente las compras online, si hacemos una compra online y acreditamos que es de comida, por ejemplo con el ticket de compra, entiendo que wizink nos lo debería bonificar si reclamamos