Acceder

Mucho cuidado con Wizink Me

99 respuestas
Mucho cuidado con Wizink Me
2 suscriptores
Mucho cuidado con Wizink Me
Página
1 / 7
#1

Mucho cuidado con Wizink Me

Llevo desde el verano pasado usando la tarjeta y en el mes de enero me han pasado por el banco el importe gastado sin descuentos, en el total de operaciones si aparece pero en la parte de arriba aparece el importe sin el descuento del 3% y eso me han cobrado, unos 6€ de más. Llamo y me reconocen el error pero se ha colgado. Vuelvo a llamar y ya me dice que no hay error y que el descuento vendrá el mes que viene. ¿Y que pasa con el descuento del mes pasado? Imposible entenderse con esta persona, así que he pedido baja de la tarjeta. 
Os recomiendo que lo reviséis, está gente no es de fiar.
#2

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Yo de momento solo he tenido algunos percances con pagos algunos pagos en Carrefour (tengo en descuento en Hiper/Super), pero la primera vez llamé (y me dijeron lo de "la mes siguiente se arregla", y se arregló) y posteriormente me ha vuelto a pasar (solo en ese Hiper), y sin llamar, meses posteriores se ha corregido...
En el resto de comercios no he tenido nunca problema (de los que están en la lista de los sectores elegidos, claro).
Saludos
#3

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Eso también lo he observado que no pagan todas las compras, por ejemplo se supone que el máximo a bonificar son 200€ al mes y serían 6€ de descuento pero el mes pasado tenía mas de 200€ y menos de 6€ de bonificación. Pero ya el colmo es que te intenten engañar diciéndote que todo está bien y que si este mes no hay bonificación es porque se paga a mes vencido, claro si la que te estoy reclamando es la de diciembre. Ya se que la bonificación de enero vendrá en febrero ¿O quizá no? Tarjeta anulada.
#4

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Estos de Wizink van de listos, como no espabilen se quedan sin clientes...
#5

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Yo no la anulo porque para esas compras, me da igual usar esa tarjeta u otra. Y si uso esa, me llevo entre 4 y 6 euros cada mes sin esfuerzo añadido.
¿Que otra tarjeta me da dinero de una forma sencilla? Si hay alguna mejor la sustituyo, si la alternativa no me da nada, me quedo con esta. Soy así de pragmático,,,
#6

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Pues ya sabes vigilalos y cuando te toreen decide cuando vale tu tiempo. Si me lo hubieran solucionado no la habria anulado pero es una empresa con la que ya estaba mosqueado con la porque tú vuelves y este mes se ha confirmado que no son de fiar.
#7

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Eso pasa dependiendo de cuándo hagas los gastos. Si haces un gasto antes de que se liquide el importe del mes de la tarjeta, te lo descuentan del gasto. Si no, pasa al mes siguiente, o algo así. El caso es que al final todo cuadra.
#8

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

No estoy de acuerdo, son las compras de diciembre las que se descuentan del mes de enero.
#9

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Comprueba que en el extracto de diciembre no te hayan descontado las compras de noviembre y las de diciembre, ambas
#10

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Supongo que te refieres a que si han cerrado el extracto el 20, las compras del 21 ya no entran en este mes. Pero los descuentos son los obtenidos con las compras del extracto anterior, y es el primer concepto que aparece en negativo al mes siguiente.
#11

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

No, no funciona así. Cada mes me han descontado casi lo correspondiente al mes anterior, digo casi porque no siempre incluyen todas las compras. Pero en enero descuento cero a pesar de venir en el primer concepto lo correspondiente a diciembre.
#12

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Sí, sé como funciona, pero a mi tampoco me descontaron en el extracto de enero las compras de diciembre, llame a quejarme y me comentaron que lo tenía descontando ya en el extracto de diciembre, es decir, en  el extracto de diciembre me descontaron las compras de noviembre y diciembre. Más bien en el extracto no, en lo que me pasaron finalmente por mi banco, habían descontado tb las bonificaciones de diciembre. Había una diferencia entre lo que ponía el extracto de diciembre y lo que me cobraron y era justamente las bonificaciones de diciembre
#13

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

A raíz de lo que estáis comentado, comprobé si me lo estaban haciendo bien y, en mi caso, está todo correcto. Serán errores individuales y no algo generalizado.
Habrá que comprobarlo cada mes por si acaso.
#14

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

¿Tenías dos conceptos "Bonificación compras mes anterior" o te habían sumado en una línea los dos? En ese caso supongo que sobrepasarías los 6€ mensuales. En mi caso la bonificación aparece correctamente añadida en enero y descontada en el total pero luego en el importe a pagar aparecen 6€ mas y no me los han descontado en diciembre, el mes anterior, ahí estaba el descuento de noviembre. Es muy fácil de ver pero aun así han intentado convencerme de que estaba bien hecho y ni consultándolo me lo ha arreglado, era una conversación de sordos. Lo de que en diciembre te han metido los descuentos de dos meses me parece muy raro.
#15

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Mi extracto del mes de diciembre (descontadas correctamente las bonificaciones de noviembre) era de 138 euros por ejemplo, pero el recibo que me pasaron por el banco en el mes de enero era de 135 euros. Esa diferencia de 3 euros justamente eran las bonificaciones de diciembre. Por eso en el recibo de enero no me habían descontado las bonificaciones de diciembre