Acceder

Mucho cuidado con Wizink Me

99 respuestas
Mucho cuidado con Wizink Me
2 suscriptores
Mucho cuidado con Wizink Me
Página
4 / 7
#46

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

No hombre!!!!, preocupar no me preocupa nada. Solo me extrañaba que hicieras hincapié en lo de revolving. Una vez aclarado el tema, y ahora que ya todos sabemos que tu no le tienes miedo a las revolving, que sabes como funcionan, y que tus comentarios, dudas y reservas eran siempre referidas a la gente, te comento:
La shopping te da un 5% del gasto que realices en supermercados-grandes superficies menos carrefur, junto con los beneficios del club descuento por ser titular de la tarjeta. Suele ser  bastante mas que lo que te da la wizink. 
#47

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Claro, yo lo que decía es que me sonaba que esa tarjeta era solo revolving, y se suele preferir tener la opción de pago a fin de mes y no pagar intereses.

En tu caso cómo la usas y cómo lo compensas? Quiero decir, hay alguna forma de no pagar intereses, o pagar una cuota al mes y pagas intereses pero ganas más en el beneficio que en los intereses y ganas la diferencia? Cómo es el uso de esta tarjeta quiero decir.

Por ejemplo sí que he leído en los temas de la tarjeta la liga y otras del estilo de Santander, como que la gente amortizaba 300€ o algo así, y tal. Pero ahí yo ya sí me pierdo y no tengo idea de esos temas, y en esos truquitos. Sé que revolving es el pago aplazado pero nunca he usado esa forma y no sé cómo la usáis para ganar más que perder, entonces supongo que hay que controlar X cosas... no sé, quiero decir cómo es la operativa.

Gracias.

PD: Por otra parte creo que yo no le sacaría mucho rendimiento en supermercados, por eso no escogí esa categoría de la wizink, pero quién sabe, y por otra parte es uno de los gastos fijos mensuales más altos de la gente y seguro que a mucha gente puede ayudar/servir esta info.
#48

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

El problema de la shopping en relación a la de Wizink. Es que para la primera tienes que tener cuenta en Deutche Bank (corrígeme si me equivoco), y al de Wizink la puedes domiciliar en cualquier banco, y si cambias de banco, cambias la domiciliación de la tarjeta y así...
De todas formas, si ya tienes una cuenta en Deutche y quieres mantenerla, pues aprovechate de ella, obviamente.
Saludos
#49

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Exacto. Así es. Pero bueno, ..la cuenta no pide pan,.. y es una buena generadora de vino tinto.
#50

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Tienes distintas formas de pago, pero lo interesante es tener el pago a cuota fija. La máxima que puedas, que suele ser el 10% del crédito asignado. Luego, ya solo es pagar en súper y ya esta.
#51

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

De momento la wizink me funcionando bien, en el extracto ya me aparece la primera bonificación. Ahora esperando a que giren el recibo y al cheque de amazon
#52

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Yo tengo la wizink  oro y al llamar para cancelarla me han ofrecido pasarme a la wizink me y la he cogido con alimentación y ocio.
Tengo alguna duda, en alimentación aparte del listado de supermercados, ¿entran las tiendas pequeñas tipo fruterías, carnicerías, etc?
¿Hay alguna forma de ver en los tickets, o en algún otro sitio, los 4 dígitos del código de actividad del comercio en cuestión?

Muchas gracias
#53

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

La lista de alimentación no es cerrada. 
Yo he comprado en sitios que no vienen en la lista y los reconoce como alimentación y da cashback por ellos. 
Es cuestión de probar. 
#54

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

ok, iré probando. Gracias

#55

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

...y te van a dar el cheque de 100 euros por contratar la wizink me?
Que promoción te dan?
#56

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Del cheque de 100 euros de Amazón no me han dicho nada. (tampoco yo he dicho nada, no he caído en ese momento). Cuando me llegue la tarjeta y la active lo preguntaré
No se sí será solo para nuevas contrataciones.
Me dan el 3% de dos grupos de compras a elegir. Hasta 6 euros mes.
#57

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

si, si, lo del 3% por supuesto. Solo faltaba que no te lo dieran.
Yo me refería a los 100 euros. Mi mujer tambien tenia la oro, pero en vez de migrar a la wizink me, hemos cancelado la oro, y ya veremos luego si se puede contratar la W-me de nuevas.
#58

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Buenas, ya tengo la tarjeta. 
Los 100 euros del cheque no me los dan pues me dicen que es solo para nuevos clientes, que yo al tener la anterior tarjeta no me corresponde.

#59

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

...pero porque la tenías activada, no?, porque si la hubieras cancelado te lo hubieran dado.

#60

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

si, llame para cancelar la classic y me ofrecieron esta