Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

78 respuestas
Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"
1 suscriptores
Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"
Página
5 / 6
#61

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Ahí llamé el lunes y me dijeron que hablara con Mapfre.
Volveré a llamar a ver que me dicen, puede que de con otro interlocutor que me aclare algo.
Gracias.

#62

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Pues el numero que te ha pasado parece que es el de Bankinter...
Ya comentarás si te acaban sumando los tréboles que deben asignarte.
Suerte!
#63

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Claro, ya lo ha dicho antes el compañero brugal: de Mapfre le remiten a Bankinter, y de Bankinter a Mapfre.
Goodkarma es de Mapfre, ¿pues a quién le va a remitir si no?

Yo veo que todo el tema éste sigue muy pez. Yo llevo una semana desde que hice la solicitud y todavía no me han dicho nada (ayer un agente de Bankintercard ni localizaba mi petición).
#64

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Muy agudo en tu observación , ja, ja, ja

Claro, ya lo ha dicho antes el compañero brugal: de Mapfre le remiten a Bankinter, y de Bankinter a Mapfre.
Goodkarma es de Mapfre, ¿pues a quién le va a remitir si no? 
#65

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Pues trabajo para bankintercard, le he remitido a donde tengo que remitirle. Ni más ni menos, el plan de fide de Mapfre lo lleva bankintercard, pero vamos trabajo para los dos.
#66

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Entendíamos que para Mapfre, por lo de  "trabajo en el plan de fidelización de Mapfre", pero claro, ahora nos has aclarado que este lo lleva Bankintercard.
Saludos.
#67

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Ya me ha contestado Bankintercard.
La respuesta es que los movimientos en financieras (Ej. Pagofacil) y recarga de tarjetas prepago no entran en la bonificación. Solo bonifican las compras realizadas en comercios.

Comentar que cuando contraté la tarjeta, al teleoperador que me llamó le pregunté expresamente por la recarga de tarjetas prepago y me dijo que si que entraban. Asi que no se que pensar.

Para mi deja de tener atractivo en comparación otras que si incluyen este tipo de movimientos.


#68

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Qué tarjetas si que incluyen ese beneficio? 
#69

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Esta misma de Mapfre cuando la comercializaba Bankia bonificaba estas compras. 
#70

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

estaba mirando la informacion de esta tarjeta

¿en serio solo da un 0,4%? ¿antaño no era mas del 1%?

¿Si gasto 1000 euros al mes solo obtengo 40 centimos de descuento en el seguro?
#71

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

No, 4€

Antes daba poco mas si la tenias domicilada en bankia creo que 0,6 y bajó y en otro banco 0,4
#72

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Otro interesado en conocer las tarjetas que comentas que te dan beneficios incluso por recargar prepagos 


#73

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Al final me he dado de alta. Habéis probado en más sitios donde si de cashback? Administración de loterias? Paypal? Amazon? 


#74

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

0,4% anual
#75

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Exempleada del plan de fidelización de Mapfre tecuidamos con Bankinter. 
Esta tarjeta es una estafa, para que te digan el TAE tienes que aceptar, ceder tus datos a Bankinter, el TAE anual es de 19.99%. 
Los tres meses gratis ES DESDE LA EMISIÓN DE LA TARJETA si no la activas en el momento en que te llegue, no te beneficias de eso. 
No tiene coste pero si decides fraccionar el pago los intereses son altísimos y al contado el descuento es solo del 0.40% fuera de grupos Mapfre.  Sacar a crédito te cobran un 4% y fuera de España un 7%. 
En conclusión, es UN TIMO. Vender esto ha sido mentir a los clientes.