Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

78 respuestas
Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"
1 suscriptores
Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"
Página
3 / 6
#31

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

He llamado al teléfono de Mapfre Te Cuidamos y me dicen que de momento solo está disponible para los clientes que ya tenían la anterior tarjeta. Esperan abrir para nuevos clientes a partir de mediados de septiembre y habrá un formulario en la web para solicitarla. 
#32

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Gracias, de "Te cuidamos" ya soy, lo único que no tenía claro si las ventajas con Bankinter son exactamente las mismas que con BANKIA o si han aprovechado para meter el rejonazo.
Saludos
#33

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

 
He llamado al teléfono de Mapfre Te Cuidamos y me dicen que de momento solo está disponible para los clientes que ya tenían la anterior tarjeta. Esperan abrir para nuevos clientes a partir de mediados de septiembre y habrá un formulario en la web para solicitarla. 

Muchas gracias por compartirlo, estaré atento, ese 2 % del pago de seguros parece interesante, a ver el resto de condiciones.

#34

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Ayer me cancelaron la antigua de bankia. En teoría se sustituye por la mycard de caixa, pero sin las bonificaciones de mapfre. Sólo 2% en galp y 3% en disa-shell. Estoy esperando que bankinter se ponga en contacto conmigo para la nueva de te cuidamos. Seguramente cancele la mycard porque las bonificaciones de galp y shell son iguales
#35

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

A mi me contactaron hace dos semanas y el lunes ya la tenía
#36

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Pues perfecto ¿que documentación te pidieron?. 
Seguramente una vez la tenga la.mycard se va fuera. Sigo sin tener claro que sea gratuita. 
#37

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Durante la llamada hay que subir las dos caras del DNI en archivo, yo lo hice según hablaba en la web. Por lo demás datos personales, cuenta para domiciliar el recibo, etc. lo típico.

#38

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Ok, gracias. A ver si me llaman pronto que ya lo he reclamado 3 veces 
#39

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Ya está tramitada hace unos días. Ahora a ver si llega. Me parece que la de la caixa va fuera. En cuanto la tenga en manos veré que hago. 
#40

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Ya ha llegado. Límite 5000 euros. Acabo de cancelar la tarjeta mycard. La antigua estaba ya cancelada aunque sale disponible el saldo. Cosa rara, hablaré el lunes con mi agente. 
#41

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Como has cancelado la tarjeta mycard, yo envie un email tal como indicaban en en su correo, pero no he obtenido respuesta y todavía siguen figurando ambas tarjetas, la antigua sin saldo. Es la única relación que tengo con Bankia y quiero dejar de tenerla.
#42

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Yo la he cancelado a través de la app, con el agente
 Supongo que en una sucursal también lo harán. A mi me figuran ambas no operativas pero sigue saliendo el saldo. Debe ser cosa de la app. He escrito otro mensaje pero aún  no han contestado 
#43

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

¡Buenas! ¿De momento no hay novedades para nuevas contrataciones, no? Yo contacté el viernes con Bankintercard para informarme y me indicaron que justo desde ese día no tomaban datos para nuevos clientes (parece que antes sí), que había que solicitar la tarjeta a través del teléfono de Te Cuidamos (que ellos mismos me proporcionaron). Llamé a dicho teléfono pero no sabían nada de esa "nueva" operativa 🤷‍♂️
#45

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

No he visto ningún enlace en mapfre te cuidamos para darse de alta... Imagino que aún no lo habrán puesto.