Acceder

Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

78 respuestas
Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"
1 suscriptores
Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"
Página
1 / 6
#1

Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Buenas, he recibido carta de Bankia/Caixabank donde me dicen que a partir del 19 de agosto ya no se podrán acumular "tréboles" por las compras realizadas con la tarjeta de crédito de Mapfre.
Una lástima pues los tréboles equivalen a euros que te descuentan del recibo del seguro. Vamos una forma de abaratar el seguro.

Espero que Mapfre llegue a un acuerdo con otro banco y siga ofreciendo esta tarjeta de crédito con la posibilidad de acumular tréboles.

Saludos

#2

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Es lo más normal del mundo, dado que Caixabank trabaja con Adeslas.

Caixabank compra Bankia, Bankia tiene que romper con Mapfre.
#3

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Efectivamente era cuestión de tiempo, y una de las primeras derivadas que se esperaban.
En breve todos los comerciales a tratar de cambiar los seguros de Hogar de MAPFRE a ADESLAS....
#4

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Yo ya he recibido comunicación de Mapfre. Se pasan a Bankinter. En breve se pondrán en contacto conmigo,supongo que para enviar nuevo plástico 
#5

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Hola, ¿pero hay que tener cuenta en Bankinter o se puede domiciliar en otro banco.?

#6

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Yo la de bankia la tenía en el Santander asique supongo que será igual. No creo que cambie mucho con lo que hay actualmente 
#7

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

#8

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Buenos días, por lo que pone el email que he recibido, entiendo que sigue la generación de tréboles con las compras: "con su aportación de tréboles para cualquier compra del día a día"
Ésto sera con otra tarjeta de bankinter entiendo, ya que por lo que se ve Mapfre sigue con los tréboles pero con la tarjeta emitida por bankinter en vez de por Bankia.
Espero que asi sea.
Bankia me ha enviado esta carta.
#9

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Espero que se pueda domiciliar en cualquier banco, no tengo cuenta en Bankinter y no voy a abrir una solo por la tarjeta.
#10

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

yo probe su maravilloso seguro dental y este año sali corriendo y volvi a mi dentista.

Promenten una higiene dental gratis incluida en la cuota... dicha higiene es una operacion que tardan 5 minutos de reloj, cuando cualquier dentista ocupa en esa labor 40  minutos, imaginaros que mierda de higiene te hacen.
Que si, que adeslas cuando entras te ponen en una maquina impresionante de radiografias 3d, piensas joder, vaya chollo lo que me costaria una radiografia de estas en otro sitio.
Luego el resto de servicios no valen nada, pides una cita y te dan para dentro de un mes, luego los dentistas un desastre todos extranjeros que no entienden ni el idioma
#11

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

me acuerdo que en su dia intente solitirarla y me fue imposible, mapfre me enviaba a bankia y bankia a mapfre, ambos decian "yo no se nada"
#12

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Pues yo la di de alta en la oficina de mapfre y a los pocos días llegó. 0 problemas
#13

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Buenos días,
Yo llevo varias compras hechas en julio y no me han puesto los tréboles, son del día 3 de julio. Normalmente lo hacen al día hábil siguiente y ya han pasado 5 días y no aparecen los tréboles.  ¿No será que desde julio ya no bonifica?
#14

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

A mi también me ha pasado y se supone que las nuevas condiciones entraban en vigor el 19 de agosto.
Alguien sabe la causa?
#15

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

He ido a una oficina Mapfre a solicitar la tarjeta Mastercad Te cuidamos y me han dicho que como están con el cambio a Bankinter, hasta septiembre no la pueden tramitar. 
He visto que rnnla web de bankinter ya han colgado información sobre los seguros de la tarjeta:
https://www.bankinterconsumerfinance.com/res/bkc/mostrarPDF/SeguroMAPFREteCuidamos.pdf