Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

78 respuestas
Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"
1 suscriptores
Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"
Página
6 / 6
#76

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

 Esta tarjeta es una estafa, para que te digan el TAE tienes que aceptar, ceder tus datos a Bankinter, el TAE anual es de 19.99%. 
¿La tarjeta la emite Bankinter?

Los tres meses gratis ES DESDE LA EMISIÓN DE LA TARJETA si no la activas en el momento en que te llegue, no te beneficias de eso.
Efectivamente, lo pone en la web.
 
No tiene coste pero si decides fraccionar el pago los intereses son altísimos y al contado el descuento es solo del 0.40% fuera de grupos Mapfre.
Esto también lo pone en la web.

  Sacar a crédito te cobran un 4% y fuera de España un 7%. 
También lo pone en la web.
En conclusión, es UN TIMO. Vender esto ha sido mentir a los clientes.  

¿Cuando eras empleada del programa de fidelización también pensabas que estábais mintiendo a los clientes?   ¿O te ha surgido esto ahora que eres exempleada?


¿Como quieres que la gente no eche pestes de los SAC de los bancos con estos comportamientos?


Saludos cordiales

#77

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Buenas noches, antes que nada. Aclarar que no sé de dónde saca usted que soy exempleada, que yo sepa sigo yendo a trabajar todos los días...
Para saber el interés solo falta preguntar no hay que ceder nada si el cliente no quiere y de igual manera sí pregunta le responden, el interés fraccionado o a plazos es alto como en cualquier tarjeta de crédito, no es una novedad, pero sin embargo en el pago a fin de mes la tarjeta no tiene interés, y de igual manera tampoco  ningún tipo de coste, no lo veo ninguna estafa, puesto que se informa de todo al cliente, y si la usas en pago a fin de mes pues te beneficias de los descuentos a la hora de pagar el seguro, por lo cual... Es un ahorro, más o menos, según la uses, si te paras a pensar todos usamos la tarjeta de débito siempre y no nos da nada, esta si. Ya es depende como tú la uses. Un saludo.
#78

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Que yo sepa @goldstar estaba contestando a @vdvendetta



En cualquier caso yo tengo la tarjeta y coincido con la respuesta de Goldstar a vdvendetta y también con Vd.

Saludos.

#79

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Como le han indicado justo antes de este mensaje, NO le estaba respondiendo a Vd.


Saludos