Acceder

Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

78 respuestas
Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"
1 suscriptores
Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"
Página
2 / 6
#16

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Yo me esperaba que la hubieran pasado a Santander, debido a las buenas relaciones mapfre Santander 
#17

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

He reclamado a Mapfre y esto me han respondido:

Estimado cliente:
  
 En respuesta a su solicitud, queremos informarle de que: 

se esta revisando la incidencia con Bankia (actual Caixabank) de traslado de informacion a fin de resolverla y que podamos cargar los treboles ya que desde el 1 de julio no estamos recibiendo ficheros con operaciones.


 
 Estamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite llamando al teléfono 91 836 6124 o tambien puede consultar en la página web del programa www.mapfretecuidamos.com.
 
 
Gracias por confiar en nosotros
   
Centro de Atención al Cliente SI24
MAPFRE
#18

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Esperemos la respuesta, yo llevo varíos días sin usarla por este motivo.  La suelo usar para amortizar el pagofacil de  la pass pero si no me va a valer, prefiero usar otra que por lo menos me de algo. 
Gracias por la información.
#19

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

A mi en teoria me van a enviar una nueva de Caixa, dejan la antigua Bankia sin los beneficios de Mapfre y los de Bankinter en teoria van a contactar conmigo. Sospecho que voy a cancelar las 2 de bankia/caixa, total no me valen de nada..

#20

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Si, yo cancelaré también las dos.
Espero a que me llamen de Bankinter, no tengo cuenta con ellos, espero que no me obliguen a abrir una.

#21

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Hoy he recibido una tarjeta de la Caixa, mycard.  No se si es de débito o de crédito. Y si es gratuita o no. 
#22

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Yo también he recibido la MyCard. Al parecer es una tarjeta de tipo mixto. Vale para débito  para sacar dinero de cajero siempre y cuando tengas cuenta en Bankia/Caixa y para crédito si quieres pagar algo. He leido por ahi que es gratuita el 1er año si lo pides por internet. No se si es aplicable,dado que la han emitido directamente. Tiene un 2% en Galp y un 3% en DISA/Shell. No se si hay algun beneficio más. He abierto incidencia con mi agente en Bankia y a ver que me dice.No se si se va a dar de baja la antigua de Mapfre/Bankia o no. También lo he consultado.

Queria advertiros de algo, al parecer la tarjeta antigua aparece en el CIRBE, aún teniendo el límite más bajo de 500. Otras tarjeta como FNAC e IKEA también gestionadas por Caixa no aparecen. No se si esto ha sido de antes o es de ahora al ser Caixa. Yo lo he visto esta mañana que he pedido un CIRBE a través del Banco de España, que es gratuito y no viene condicionado por el Banco en el que lo solicitas para las gestiones de pasivo. Observar eso si podeis, se puede pedir con certificado digital y está listo en unos 15-20 minutos.

Yo voy a ver que me confirman, porque como la de Bankinter tenga los mismos descuentos, la voy a cancelar casi con total seguridad.

Saludos

#23

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Hola  brugal,
Parece ser gratuita el primer año y después depende de si cumples condiciones:
 "La comisión de mantenimiento de la tarjeta es gratuita el primer año si la solicitas por Internet. A partir del segundo año, también será gratuita si usas la tarjeta para financiar pagos (modalidad de pago aplazado/fraccionado), si tienes menos de 26 años o si otro servicio bancario o no, que pueda tener contratado con CaixaBank te bonifica el pago de ese precio. "

https://www.caixabank.es/particular/tarjetas/mycard.html

saludos
#24

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Buenas,
Ya tengo la nueva tarjeta de crédito de Mapfre, emitida por BankinterCard. Te deja domiciliarlo en cualquier banco. Te da un 0,40% de todas las compras, antes era un 0,36%, algo hemos ganado, jajaja. Siempre hablando de pago a fin de mes.
Trasteando por la web me ha parecido ver que si domiciliar los recibos del seguro de mapfre en la propia tarjeta de descuentan un 2% (con modalidad pago a fin de mes).  Pero no se si es descuento directo o te lo dan en tréboles.

Saludos
#25

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Como la has solicitado? Gracias. 
#27

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Yo en su día la solicité en Bankia a través de un agente de mapfre con el que tengo el seguro. Ahora deben haber pasado los clientes a Bankintercard y me han llamado estos para ofrecerme la nueva.
Yo creo que si quieres solicitarla habla con algún agente de mapfre o llama al 918366124 (atención al cliente de Mapfre te cuidamos).


#28

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Ok, gracias, a ver si llamando a ese teléfono la puedo solicitar. 
#29

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Ya nos contarás si puedes.
Por cierto, ¿hay algún PDF con las condiciones/ventajas de la tarjeta (ya en Bankintercard)?
No lo veo por ningún lado...
#30

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

La tarjeta de crédito te da un 0,40% de cualquier compra en "treboles" (1trebol = 1 euro) que se utilizan para abaratar los recibos del seguro. Y si domicilias el seguro en la tarjeta un 2% del recibo.
Esto en pago a fin de mes, si es pago aplazado son más descuentos pero no creo que merezca la pena.

Luego aparte están las ventajas por ser cliente de Mapfre, tienes el carnet "te cuidamos" con descuentos en algunas gasolineras, compras en comercios, etc etc. 
Eso se puede consultar en la pagina mapfretecuidamos.com