Acceder

Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

78 respuestas
Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"
1 suscriptores
Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"
Página
4 / 6
#46

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Hoy modificaron la página web de Bankintercard y ya es posible contratar desde ahí la tarjeta financiera Mapfre teCuidamos.

Yo la pedí esta tarde, a ver lo que tarda en llegar (me vence el seguro la semana que viene y me gustaría utilizarla para ganarle unos euretes).
#47

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Muchas gracias, leeremos con atención las condiciones del programa a ver si me interesa...
#48

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Si te cumple la semana que viene olvídate de conseguir tréboles antes.  Ahora el sistema ha cambiado, en Bankia te ponían los tréboles al día siguiente de la compra, ahora te acumulan todas las compras del mes y te los ponen a principios del siguiente.  Las compras que hagas en octubre te pondrán los tréboles acumulados a primeros de noviembre.  
Y creo que cortan sobre el día 20 (de esto no estoy seguro), es decir te pondrán los tréboles acumulados por compras hasta el 20 de octubre.
Sin embargo el recibo de las compras va del 1 al 31 del mes y te lo pasan del 1 al 5 del siguiente mes.
Por lo menos es lo que me hicieron en las compras de agosto. Estoy a la espera de ver en las compras de septiembre como lo hacen.

#49

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

ok, gracias por la info! En realidad pensaba ya en el año que viene, en si la tarjeta me vendría a tiempo para pagar con ella el recibo que me vence a finales de la próxima semana 😅
#50

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Pues la cosa no ha empezado nada bien.
En agosto hice compras por 500 euros, que al 0,40% correspondería 2,00 tréboles, pues me dieron 0,38.
En septiembre me gasté 2423 euros, que al 0,40% correspondería 9,69 tréboles, pues me han dado 0,75.
Llamo a MapfreTeCuidamos y me dicen que hable con Bankintercard,  hablo con estos y me dicen que es cosa de Mapfre que hable con ellos. Vuelvo a llamar a MapfreTeCuidamos y me dicen que no saben.  
En fin un callejón sin salida, he puesto una reclamación a ver si alguien me da una solución.

#51

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Me lo estaba plantando... pero se me están quitando las ganas...
#52

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Mira ver si en la letra pequeña hay cosas que no bonifican. Pero lo más probable es que son unos ineptos y encima sin un responsable de solucionar estos temas... 
#53

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Por mi parte todo ok de momento
#54

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Buenas, la tarjeta se puede solicitar, hay otra nueva que opera con Bankinter, pero sigue dando tréboles y el cliente la domicilia donde quiera, si quiere saber más me puede contactar directamente.
#55

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Se puede domiciliar en cualquier banco 
#56

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Hola, la tarjeta ya la tengo.
El problema es el cálculo de los tréboles.
#57

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

La tarjeta está bastante bien dado que no se cobra comisión, no tienen que hacer compra mínima para que no se cobre por tenerla y no tiene ningún coste si se usa da tréboles y estos pasan a descontarse, el que quiera la tarjeta que me contacte directamente que yo trabajo en el plan de fidelización de Mapfre haciéndola y se la puedo solicitar, un saludo.
#58

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

La nueva ya le ha llegado? La de Bankinter?
#59

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Si la de Bankintercard.
Ya que veo que trabajas en Mapfre por favor ¿me puedes decir quien tiene la responsabilidad del cálculo de los tréboles según el gasto mensual de la tarjeta?.
En Tecuidamos me remiten a Bankintercard y en Bankintercard me remiten a Mapfre.
¿A quien debo reclamar?
Muchas gracias.

#60

Re: Bankia elimina tarjeta crédito Mapfre "te cuidamos"

Llamé usted al 900 131 313