Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferentes opciones transferencias Unicaja y sus costes (cumpliendo ingresos recurrentes y 2 compras a crédito al mes)

4 respuestas
Diferentes opciones transferencias Unicaja y sus costes (cumpliendo ingresos recurrentes y 2 compras a crédito al mes)
1 suscriptores
Diferentes opciones transferencias Unicaja y sus costes (cumpliendo ingresos recurrentes y 2 compras a crédito al mes)
#1

Diferentes opciones transferencias Unicaja y sus costes (cumpliendo ingresos recurrentes y 2 compras a crédito al mes)

Esta mañana he hecho una transferencia desde Unicaja y me he encontrado esto:



3 opciones, 3 precios.

Hasta ahi todos sabemos que si cumples condiciones (en mi caso ingresos recurrentes y 2 compras a crédito al mes con tarjeta), te sale gratis (opción estándar)

Mi sorpresa viene con las otras 2 opciones (urgente 30 euros -llega en 1 hora-   e inmediata 5 euros -llega al instante-)

30 eurazos por una transferencia urgente!! la m***e que los p**ó!


#2

Re: Diferentes opciones transferencias Unicaja y sus costes (cumpliendo ingresos recurrentes y 2 compras a crédito al...

Esa transferencia "urgente" es a través del Banco de España, y por eso tiene coste. Si bien es verdad que en otras entidades tienen precios mas bajos, tampoco son bajos.

La cara es la inmediata, que te clavan 5€, cuando la media en otros bancos está entre 1-3€.


#3

Re: Diferentes opciones transferencias Unicaja y sus costes (cumpliendo ingresos recurrentes y 2 compras a crédito al...


Opino que no es más que otra forma de chuparnos la sangre.
Con el desarrollo tecnológico que tenemos hoy en día las transferencias tendrían que ser instantáneas y gratuitas.
Todo lo demás son cuentos chinos para sacarnos el dinero...
#4

Re: Diferentes opciones transferencias Unicaja y sus costes (cumpliendo ingresos recurrentes y 2 compras a crédito al...

La "urgente" imagino que será la OMF a través del Banco de España, que existe desde hace como mínimo 20 años .. puede que más, ya que las "inmediatas" es relativamente nuevo.

Por lo que sé, el Banco de España cobra por este servicio, desde luego no 30 euros ... 

Cuando negocié condiciones con un par de entidades para este tipo de transferencias para empresa, por debajo de 4 euros, nunca lo conseguí, en otro banco, de 6 no bajan, con lo cual esto debe tener un coste de 2 o 3 euros !!! 
#5

Re: Diferentes opciones transferencias Unicaja y sus costes (cumpliendo ingresos recurrentes y 2 compras a crédito al...

 Por lo que sé, el Banco de España cobra por este servicio, desde luego no 30 euros ... 

Cuando negocié condiciones con un par de entidades para este tipo de transferencias para empresa, por debajo de 4 euros, nunca lo conseguí, en otro banco, de 6 no bajan, con lo cual esto debe tener un coste de 2 o 3 euros !!!  

Hombre.... hay que pagar dividendos a los accionistas.

No esperarás que los bancos retribuyan a sus accionistas con beneficios procedentes de su actividad bancaria (préstamos, etc...) con la que está cayendo.

Además, los altos ejecutivos están deseando subir sus bonus por su buen hacer.

Saludos irónicos.